Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Compatible con vending de café y bebidas

Empresa madrileña ofrece cocina tradicional a través de una máquina expendedora

El Vending de precocinados es todavía en nuestro país uno de los grandes olvidados. A lo largo de los años se han hecho diversos intentos de implantar esta forma de negocio, aparentemente compatible con el sistema de vida actual, donde comer "de bocadillo" es cada vez más habitual.

comida artesanal natural saludable expendedora vending machine naturmenuPor las razones que sean, y con diversas excepciones en países como Alemania u Holanda (aunque con conceptos que no suponen, ni mucho menos, la implantación de la cocina de restauración dentro del vending), la venta automática todavía no ha podido añadir la gran cocina a los productos tradicionales de expendedora, como el café, las bebidas o los snacks.

Por esa razón, llama la atención la fórmula que nos presenta el empresario Eduardo Peñaranda, director general de la firma madrileña Natur Menú: "Más de 35 recetas diferentes, totalmente artesanas, sin aditivos y con productos naturales, dispensadas desde una máquina expendedora inteligente, adaptable a una rotación de menús permanente para que el usuario no tenga por qué repetir el mismo plato durante 3 semanas".

El concepto resulta ya de por sí atractivo, pero el plan de negocio de Natur Menú va más allá. Y es que, por primera vez, se intentar integrar la venta automática de precocinados dentro de una oferta "vending" global. De hecho, el target de Natur Menu son operadores de vending público y cautivo, que ampliarán la gama de bebidas, café y snacks con la máquina y los menús de la firma madrileña. Estamos, pues, ante una propuesta de hostelería totalmente automática.

Las sinergias creadas entre los distintos segmentos vending son igualmente atractivas para el operador. El director general de Natur Menu lo tiene claro: "el empleado que come en su oficina bebe más productos de máquina y más café". Además, la oferta de la empresa en los centros de trabajo se vuelve más sugerente para el gerente, que ve reducido el tiempo de ausencia de los empleados en el lugar de trabajo.

comida artesanal natural saludable expendedora vending machine naturmenuPor esa misma razón, todos los ingredientes de las recetas son consumibles, sin huesos de carne, ni espinas de pescado; mientras que los ingredientes son desmenuzados, haciendo más fácil su ingestión y reduciendo el nivel de desperdicios y la posibilidad de ensuciar.

La máquina es también una aportación de Natur Menú, que después de varios estudios, desarrolló una expendedora modular, con una parte dedicada al almacenamiento y refrigeración y otra, por así decirlo "el cerebro", que controla los movimientos de expendición y pago. La máquina se reprograma periódicamente adecuándose a la cocción y conservación de cada gama de menús.

Eduardo Peñaranda informó a hostelvending.com que la empresa se encuentra en fase de expansión comercial, buscando operadores interesados en el concepto en las diferentes comunidades autónomas españolas.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.