Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | Inauguración el 28 de abril

Las empresas de Vending inician la cuenta atrás para el comienzo de Venditalia 2010

Las empresas de Vending inician la cuenta atrás para el comienzo de Venditalia 2010

Faltan sólo 7 días para que dé comienzo una de las mayores celebraciones del vending europeo. Venditalia 2010 tiene ante sí el reto de mantener las altas cuotas de participación de su anterior edición, en el 2008. Apoyada en las grandes firmas de la venta automática (que han confirmado con antelación su presencia y el lanzamiento de un buen puñado de novedades) y en el afán por potenciar la internacionalización, la feria de Milán abrirá sus puertas el próximo miércoles 28 de abril decidida a aguantar el pulso de sus grandes dimensiones.

venditalia feria vending machines maquinas expendedoras italia milano milanNecta
N&W ha comunicado que aprovechará su presencia en el certamen para mostrar la nueva generación de máquinas vending Canto, Samba y Diesis, con especial atención a los modelos antivandálicos Rock y Canto P, estudiados específicamente para emplazamientos públicos.

Además, se dará a conocer al mercado Solista, un modelo totalmente nuevo que completa la oferta Necta en su gama Table Top. Solista es la primera máquina de esta gama equipada con grupo de café Z4000 y tecnología instant Freemix. Según ha anticipado la firma, el nuevo modelo destaca también por su diseño, en el que predomina la iluminación por LEDs y la elegancia de sus paneles fotográficos.

En el stand de N&W – donde los asistentes a la feria contarán con la asistencia del equipo comercial y técnico de la marca – tampoco faltarán las máquinas de café expreso monodosis (bajo la marca Sgl) y todos los modelos de máquinas desarrolladas para el canal Horeca, como ya ocurrió en la pasada feria de Alimentaria, en Barcelona.

Comestero
El Grupo Comestero prepara varias novedades de cara a la inminente celebración de Venditalia 2010. Al adelanto que ya hizo HOSTEL VENDING con el sistema de radiofrecuencia Apollo para máquinas de OCS, se une el lanzamiento del sistema de pago "cashless" Mifare.

venditalia feria vending machines maquinas expendedoras italia milano milanLa nueva tecnología de la empresa italiana se adapta a las necesidades de los usuarios de vending, pero más aún a las exigencias de seguridad y funcionalidad de los operadores. Y es que el sistema Mifare es capaz de ofrecer 7 servicios para 14 sectores de aplicación diferentes. Éstos se controlan por medio de una llave encriptada (para mayor seguridad) o una tarjeta, que funcionan por radiofrecuencia a 13,56 MHz. Cada vez que el propietario de una llave o tarjeta la utiliza con la máquina de vending, el medio de pago reconoce su crédito individual en cada uno de los 14 sectores de aplicación posibles. Además, el sistema de protección de datos de 48+48 bit garantiza la confidencialidad de cada usuario.

NRI
Por su parte, aquellos que visiten el stand del fabricante de medios de pago NRI en la próxima feria de Venditalia, serán testigos de una demo en directo, que servirá como presentación oficial del modelo c² premium, la última versión de la máquina de cambio currenza c².

venditalia feria vending machines maquinas expendedoras italia milano milanEn esta versión mejorada, la empresa alemana ha puesto mayor hincapié en potenciar los servicios de recopilación y gestión de datos en máquina de vending. De este modo, el c² premium está diseñado para, independientemente del protocolo utilizado, recopilar todos los datos de venta, uso, etc. del selector c² y del sistema de pago "cashless" en un único paso.

Siguiendo esta brecha abierta en los sistemas de gestión de datos en vending, el lanzamiento viene acompañado en Venditalia de un sistema de telemetría, o gestión remota del parque de máquinas, el c² airport. Otras de las novedades que la empresa tiene preparadas para la feria de Milán incluyen el sistema currenza c² security (que registra el momento y la fecha en que se extraen los tubos de monedas del selector, incluso con la máquina apagada), el módulo de transmisión de datos audimax, y toda su gama de medios de pago.

Lavazza
Como última parada en esta revisión anticipada de algunos de los participantes más representativos en Venditalia 2010, la productora de café Lavazza tampoco podía faltar a esta cita. Como uno de los mayores exponentes de la cultura del café italiano, la empresa desplegará sus ya comunes presentaciones y actividades ante el público, que siempre girarán en torno a la elaboración profesional y artística del espresso. Entre sus productos en exposición, no faltará la gama de cápsulas de café Blue ni sus sistemas de cafeteras para OCS y Horeca.

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.