Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Nacional | Inspirado en la música italiana

Lavazza presenta su Calendario 2010 con imágenes creadas por Miles Aldridge

Lavazza presenta su Calendario 2010 con imágenes creadas por Miles Aldridge

En el Palazzo Madama de Turín, Lavazza presentó el pasado jueves 15 de octubre el Calendario Lavazza 2010 como parte de The 2010 Italian Espresso Experience. El Calendario Lavazza 2010, con fotografías realizadas por el prestigioso fotógrafo de moda británico Miles Aldridge, fusiona el arte, la fotografía y la música para rendir tributo a la cultura italiana.

“Para mí, este proyecto trataba en parte sobre Fellini”, apuntó Aldridge mientras dirigía a un grupo de seis top models que protagonizan las siete imágenes brillantes, vivas y provocativas del Calendario Lavazza 2010. El hilo conductor de dichas imágenes son temas clásicos de la canción italiana como ‘O Sole Mio y Nessun Dorma. En total, seis canciones italianas que sirvieron de fuente de inspiración para las imágenes creadas por Aldridge para el Calendario Lavazza 2010.

LavazzaCalendario2010_GR.jpgLos rostros de las top models Bianca Balti, Lydia Hearst, Georgia Frost, Daisy Lowe, Alexandra Tomlinson y Alek Alexeyeva se incorporaron a la interpretación fotográfica de las seis canciones italianas que sirvieron de inspiración a Aldridge para las imágenes del calendario.

Para mantener el característico look retro futurista de Aldridge, con su empleo desbordante y casi abstracto del color, el fotógrafo transformó Cinecittà – los estudios de cine italianos situados en Roma – en un mundo de fantasía, recreando el escenario perfecto para el Calendario Lavazza 2010. Aldridge explicó que el estudio le evocaba películas italianas como La Dolce Vita y La Strada. Además de las películas mencionadas por Aldridge, los productores de todo un clásico como Ben Hur también utilizaron los estudios Cinecittà.

Francesca Lavazza, Directora de Imagen Corporativa de Lavazza y toda una amante del arte, comentaba acerca de la producción del Calendario 2010: “Una vez decidido el tema de este año, la elección más lógica era Miles puesto que nuestra idea era dar con un artista que fuese capaz de utilizar su estilo y su mirada para poder captar no sólo la alegría que caracteriza a la música italiana sino también el talento”. Francesca Lavazza también apuntó que “como siempre, la nacionalidad del fotógrafo es irrelevante ya que el arte, al igual que el café, habla un lenguaje universal”.

Más que un calendario
La agencia Armando Testa ha colaborado en la dirección creativa del Calendario Lavazza 2010. Se trata de la agencia de publicidad más famosa de Italia y ha trabajado codo con codo con Lavazza en la producción de sus calendarios desde el comienzo de los mismos.

Para la elaboración de los calendarios Lavazza, actualmente en su decimoctava edición, se ha recurrido siempre a fotógrafos con estilos artísticos inconfundibles. En el Calendario Lavazza 2002, el fotógrafo David LaChapelle aplicó su innovador empleo del color en las imágenes del calendario. A LaChapelle se le atribuye el tono empleado en los calendarios anuales de Lavazza desde 2002 hasta hoy en día.

Asimismo, las imágenes del Calendario Lavazza 2010 adornarán las calles de las principales ciudades europeas y los aeropuertos más importantes del mundo gracias a la campaña publicitaria internacional de Lavazza. El Calendario 2010 de temática musical se podrá ver asimismo en aquellas cafeterías que sirvan café Lavazza, puesto que las fotografías se expondrán en diferentes cafés de todo el mundo.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.