Nuevos centros públicos de interés para el Vending en Navarra y Madrid

HOSTELVENDING.COM | 15/5/10.- Seguimos dando cuenta de nuevos centros públicos en fase de ejecución, licitación o pendientes de apertura.
Centro de menores de Ilundáin
La localidad navarra cuenta desde hace pocos días con unas instalaciones para el cumplimiento de medidas judiciales para menores. Las instalaciones constan de casi 2.400 m2 útiles. A falta de saber si se ofertaran plazas de vending, sí se ha confirmado que la planta baja albergará servicio de cafetería.
Centro cultural Pozuelo
En la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón se están ejecutando las obras de un nuevo Centro Cultural con 300 m2 de salas de exposiciones y dos auditorios de 200 m2de superficie.
Centro de mayores de Burlada
Otro centro en Navarra, esta vez en Burlada, está dedicado a los ciudadanos de la tercera edad. La concejalía de urbanismo del municipio ha convocado ya el concurso para la redacción del proyecto. Las instalaciones contarán con dos plantas; una de 440 m2, con bar-cafetería, y otra de 175 m2.
Por otra parte, y a falta de más datos sobre las instalaciones, se sabe que hay otros dos grandes proyectos de instalaciones públicas en desarrollo: uno, el recinto penitenciario de Maó (en Menorca); el otro, el nuevo Centro de Congresos de Córdoba, aún en trámites administrativos para iniciar su construcción.














