hostelVending
21
Jueves,
Marzo 19
Salud Troceada y envasada |

Triunfo del vending de fruta en Barcelona

Hostelvending.com | 2010-09-30

Más Información relacionada

HOSTELVENDING.com | 30/9/10.- La empresa Arisfresc, con más de 20 años, opera con este nombre desde hace a penas un año. El vending es el principal canal de distribución de esta firma; que dedica sus esfuerzos al envasado de fruta fresca tanto cortada como pelada.

"Hacemos fruta de cuarta gama para operadores de máquinas expendedoras principalmente en Barcelona; aunque también estamos presentes en Madrid", explica su gerente Leonor Balcells.

Arisfresc ofrece para el mercado varios productos; sin embargo, su fruta estrella es la manzana. "La utilizamos de base para nuestras bolsas de mix", resalta Balcells. Además, se trata de la única fruta entera, que se envasa incluso pelada, en bolsas entre 90 y 100 gramos.

fruta fresca fruit saludable fruits sana vending maquinas expendedoras machinesPor otro lado, la bolsa de mix se elabora con manzana y dos frutas más de temporada. Generalmente, "el cliente nos deja elegir las frutas con las que elaboramos estas bolsas; supongo que la calidad que les ofrecemos es lo que prima para ellos", comenta. Incluso, los operadores que han trabajado con otros distribuidores de frutas, al final "nos acaban eligiendo a nosotros; la clave del éxito está en el cuidado en la elaboración y la selección de la mejor fruta".

El formato con el que se sirve para el vending, está especialmente adaptado para poder dispensarse en cualquier máquina expendedora. El producto se debe conservar en una temperatura de entre 1ºC y 4 ºC; y se conserva entre 10 y 14 días según la fruta con la que se haya elaborada. Por ejemplo, "la manzana sola tiene una durabilidad de 14 días; los demás suelen conservarse entre 10 y 12", destaca Balcells.

Ley de Seguridad Alimentaria
La propuesta de ley para potenciar el consumo de comida sana entre los escolares ha provocado un aumento de la producción de esta empresa. La ordenanza elaborada por la Ministra de Sanidad, Trinidad Jimenez, ha hecho que "en septiembre se haya registrado una mayor demanda de nuestra oferta; incluso, en algunos casos nos han duplicado los pedidos iniciales", arguye Balcells.

Ya se pueden encontrar las bolsas de fruta de Arisfresc en algunos colegios e institutos catalanes. En Madrid, se pueden encontrar en máquinas de vending de los organismos oficiales. Sin duda, un producto fresco para una alimentación más saludable.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.