Última hora: Cayo Noé dimite como presidente de ANEDA

HOSTELVENDING.com | 30/06/11.- ANEDA, la Asociación Nacional de Distribución Automática, se queda sin presidente. Cayo Noé, máximo mandatario durante casi 25 años, ha puesto su cargo a disposición de la asamblea, que ha aceptado la dimisión. "Simplemente es una cuestión personal, llevo ya muchísimos años en ANEDA y es hora de dejarlo. Es algo que tenía pensado desde la última reelección y que ahora se ha hecho efectivo. Tengo ya 67 años, cuatro nietos y quiero disfrutar de ellos", comentó el propio Noé a HOSTELVENDING.com pocos minutos después de concluir la reunión.
"Me voy muy tranquilo, sin que sea un cambio traumático y sé que ANEDA queda en buenas manos. La próxima semana, el vicepresidente Arquerons convocará elecciones para elegir al nuevo presidente", continuó el ya ex-presidente. Cayo Noé insistió en que deja el cargo, pero seguirá vinculado a ANEDA como empresario del sector. "Pongo a disposición de los compañeros toda mi experiencia y colaboración para que la utilicen en los próximos retos que se avecinan. ANEDA significa mucho para mí y no voy a darle la espalda", concluyó.
El antiguo máximo mandatario quiso dejar claro que ha sido una dimisión muy meditada y que no tiene por qué afectar al desarrollo normal de la asociación y en los proyectos que se tenían entre manos en las últimas fechas. El gerente Víctor Fernández y el vicepresidente Javier Arquerons serán ahora las cabezas visibles hasta la configuración de todo el proceso electoral.















