Publicidad

SCM Logística propone nuevas soluciones en gestión de transporte y almacenes

HOSTELVENDING.com | 14/07/11.- SCM Logística acaba de lanzar sus nuevos sistemas de gestión de transporte y almacenes para empresas mediante el módulo GTR (Gestión de Transportes), pudiendo extender las funcionalidades para la organización y la planificación del almacenaje. Esta soluciones se basan en la gestión de camiones y conductores, hojas de reparto y recogidas en base a las rutas que se diseñen, así como gestión de bultos entregados y retornados para llevar un control exhaustivo de cada tarea.

El sistema TWO de SCM propone soluciones sectoriales adaptadas a cada uno de los diferentes mercados que aportan grandes beneficios en facetas y que, por supuesto, se puede aplicar a empresas del mundo vending, como el control de movimientos en el almacén en tiempo real, la gestión de unidades de manipulación con entradas y salidas de palets y contenedores, así como confeccionar listas de trabajo con reposiciones a picking.

vending expendedora machines maquinas tecnologia software altecb2bLa dinámica de trabajo del operador, responsable de almacén o de distribución logística puede, con este dispositivo, trabajar en tiempo real con captura de datos mediante RFID, preparar pedidos y recibir mercancías con terminales on-line con conexiones WiFi o de radiofrecuencia, navegar entre reports, consultas e informes con un solo click, y todo con una gestión visual e intuitiva de todas las tareas programadas.

Las opciones que se abren con estos modelos son enormes, permitiendo la monitorización en tiempo real del estado de los pedidos y la confección de los inventarios, conociendo incluso el control de fechas de caducidad y gestión de lotes; y la consulta de datos en informes navegables que se pueden crear, modificar y presentar en cualquier formato (PDF, páginas web o Excel principalmente) en función de las necesidades.

Las herramientas de configuración se pueden diseñar con varios grados de accesibilidad para usuarios con más o menos privilegios; se permite además extraer informaciones con ratios, estadísticas, clasificaciones y predicciones en tiempo real. De esta forma se podrán establecer estrategias.

SCM Logística diseña soluciones logísticas para toda la cadena de suministros y especialmente de la gestión interna de almacenes. Más allá de los dispositivos, también realizan tareas de consultoría y análisis, evaluando la eficacia de los procesos y operaciones para diseñar respuestas personalizadas para cada caso. Adaptarse a la idiosincrasia del cliente, conocer las necesidades actuales y futuras, y evaluar múltiples alternativas para encontrar las que aporten mayor beneficio.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.