Publicidad

Puesta de largo en sociedad de Vendibérica 2011, sólida lanzadera del vending nacional

Puesta de largo en sociedad de Vendibérica 2011, sólida lanzadera del vending nacional

HOSTELVENDING.com | 15/07/11.- Ya está presentada en sociedad Vendibérica 2011, la feria del sector del vending que se desarrollará, junto a HOREQ, entre los días 21 y 23 de noviembre, compartiendo espacio en el Pabellón 3 de Feria de Madrid. El gran objetivo será generar sinergias y aportar valor añadido tanto a las empresas participantes como a los visitantes profesionales con intereses comunes en los sectores del vending y la hostelería.
 
La presentación corrió a cargo de María José Sánchez, directora de VENDIBÉRICA y de HOREQ, así como de distintos representantes del Comité Organizador de la Feria -Angel Rojas, NW GLOBAL VENDING; Manuel Díaz, RHEAVENDORS ESPAÑA y Juan José March, SAECO-, quienes expresaron la necesidad para el sector del vending de contar con una plataforma comercial y de dinamización, tras cuatro años de ausencia en el ámbito ferial, que cumpliera con los objetivos de impulsar el crecimiento del sector, consolidarse como la principal convocatoria de la Península Ibérica y afianzarse como centro de negocios y punto de encuentro par los profesionales del mundo del vending.

Una feria por y para el sector

vendiberica presentacion stands maria jose sanchez directora

En este sentido, VENDIBÉRICA nace a petición del propio sector, quien ha depositado su confianza en IFEMA por su experiencia en gestión ferial y por la oportunidad que brinda su celebración en Madrid, para dar forma a un proyecto capaz de satisfacer las necesidades planteadas por las empresas líderes en este campo, integradas en el Comité de Proveedores, y de acuerdo a las circunstancias que marcan el  contexto económico actual.
 
Para ello la organización de VENDIBÉRICA ha buscado ofrecer un modelo de participación especialmente rentable para las empresas, atendiendo al difícil panorama al que se enfrenta nuestro tejido empresarial.

De esta forma, se facilita la presencia de las compañías a través de precios competitivos por tramos de superficie, así como de stands modulares de distintos tamaños que cumplan con  el objetivo de que todas las empresas tengan presencia al mismo nivel y puedan destinar sus recursos promocionales a tareas puramente comerciales. Unas medidas que sin duda facilitarán la presencia de empresas a la Feria, al igual que la propuesta de paquete "todo incluido", stands de diseño construidos especialmente para la Feria.
 
Así mismo IFEMA está poniendo el acento en proporcionar a las empresas participantes sus mejores recursos, para ayudarlas a rentabilizar al máximo su inversión. Entre ellas, el desarrollo de una intensa campaña promocional y de comunicación, que se beneficiará también de la promoción conjunta con HOREQ para potenciar su difusión y la apertura de la feria a mercados internacionales, poniendo especialmente el foco en Portugal, Latinoamérica, Europa y Norte de Africa. Para ello la Feria ha puesto en marcha una  batería de acciones comerciales y publicitarias a través de las Delegaciones Internacionales que IFEMA tiene en esas zonas geográficas.

vendiberica presentacion stands maria jose sanchez directoraTambién se cuenta con la implementación de  medidas de apoyo a visitantes, con descuentos de Renfe e Iberia para transporte a la feria. A ello se suma un programa de compradores internacionales invitados por la Feria, así como un programa VIP de compradores nacionales, y un  programa de captación de profesionales al que acudirán  visitantes de interés invitados por la Feria. Además de facilidades para registro profesional on-line gratuito.
 
La implementación de todas estas medidas están generando expectación y una respuesta muy positiva. En este sentido se adelantaron los datos de reserva de espacio a cuatro meses vista de la celebración de la Feria, con más del 75% de la superficie prevista inicialmente, y la confirmación de participación por parte de firmas italianas, británicas, portuguesas y francesas.

Buscando sinergias y complementariedad

La apuesta del sector también se ha orientado por celebrar VENDIBÉRICA conjuntamente con HOREQ por la complementariedad que aportan ambos salones y por los beneficios y sinergias que pueden generar ambas convocatorias a las empresas expositores y a los visitantes profesionales. Así, VENDIBÉRICA y HOREQ compartirán pabellón, si bien en áreas perfectamente diferenciadas, no por barreras físicas, sino por cambio de imagen y por tipo de stand. De esta forma se facilitará la visita de los profesionales que tengan intereses en ambos sectores, con un acceso único y una comunicación también conjunta, contribuyendo a los objetivos comerciales de ambos sectores.

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.