Cosas raras que se han consolidado con la venta automática

HOSTELVENDING.com | 28/08/11.- Los caminos para abrir senda en el terreno de las máquinas automáticas son inescrutables.
Por lo que, lo que un día pudiera parecer extraño que se pusiera a la venta, que un artículo tradicional se expendiera automáticamente y, que finalmente, se consoliden como negocio, ya hoy no son situaciones tan sorpresivas.
Pasó con las lombrices vivas para los amantes de la pesca, que podían hacerse con sus cebos en cualquier momento, teniendo en cuenta además que estos deportistas se mueven a horarios intempestivos como la madrugada.
Los cepillos de dientes están teniendo gran aceptación en los restaurantes y bares, sobre todo para aquellos comensales que no pueden pasar sin cepillar sus dientes nada más acabar las comidas, al igual que la ropa interior, muy útil ante cualquier contratiempo.
Y lo último, además en Japón, país proclive a terremotos y en vanguardia en todo lo referente a las máquinas automáticas, se han repartido distintos dispositivos que repartirán bebidas gratis para situaciones de emergencia.
Así, los consumidores podrán acceder a un líquido que puede ser fundamental en momentos de tensión y ansiedad...














