China afina en formación en su feria de referencia y en seguridad alimentaria

HOSTELVENDING.com | 13/06/12.- Apple abre su catálogo de aplicaciones para smarthphones y iPads hasta el punto de llegar a detectar lugares y comidas que no cumplen con los requisitos más elementales de seguridad alimentaria. De momento se ha puesto en marcha en China, y ya ha superado varios récords de descargas en pocos días, concretamente más de 200.000.
Esta nueva aplicación llega a detallar marcas que pueden llegar a ser dudosas, así como puntos geográficos en los que, por cualquier circunstancias, estallaron escándalos alimentarios. En la base de datos de esta aplicación, 'Guía de Supervisión de China', aparecen miles de productos que fueron denunciados por infligir la seguridad alimentaria, así como fotos ilustrativas sobre la escala y gravedad de los problemas.
El sector medico de China ve muy positivo el lanzamiento de este tipo de aplicaciones y pueden llegar a entender que haya tantas descargas en tan poco tiempo, por la necesidad de la gente, cada vez más creciente, de conocer con más profundidad qué está comiendo, dónde lo está haciendo y qué puede ocurrir si no se dan las condiciones adecuadas.
Según medios chinos como South China Morning Post, el programador de esta nueva aplicación fue movido a raíz de una frustración personal, al ver que su hija no pudo consumir más gelatina por la alerta que causaron los medios de su país con noticias sobre una dudosa elaboración y una inadecuada utilización de productos tóxicos.
China International Vending&OCS Show
El sector del vending en China continúa evolucionando con noticias como la de la aplicación, en la que ninguna empresa de vending debe verse reflejada; y en la organización de una de la ferias profesionales más importantes del mundo.
Los encargados de confeccionar el programa de formación y conferencias de la cita del 27 al 29 de junio tienen claro que los objetivos para estos encuentros son presentar la experiencia de éxito de la industria de expendedoras en países desarrollados; aumentar el flujo de información sobre los últimos avances tecnológicos en el sector, reforzar los intercambios de información y la colaboración empresarial entre las comunidades chinas e internacionales; así como cultivar la compra y venta en los canales comerciales entre las comunidades chinas e internacionales.
De igual forma, se tratará de explorar las soluciones a los problemas cruciales y oportunidades de desarrollo de la industria y promover el desarrollo estable y sano de la industria en China. Se espera que cerca de 200 altos ejecutivos y gerentes de la industria del vending y el OCS asistan a estas conferencias y a la ponencia inaugural, incluyendo más de 50 líderes internacionales de la industria procedentes de EE.UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Rusia, Australia, Sudáfrica, Japón, Corea del Sur, Singapur, Hong Kong, Macao y Taiwán.














