Venditalia sigue su trabajo fuera de periodo de feria y apunta a países emergentes

HOSTELVENDING.com | 02/08/12.- Venditalia no deja de trabajar por las empresas vending del país italiano aunque no sea época de feria. El trabajo de promoción y contacto comercial, que se extiende durante todo el año, ha llevado a una colaboración que llevará al sector italiano de la distribución automática por todo el mundo.
'Vending in the World' quiere ser una iniciativa que conecte a la industria con otros mercados emergentes, con otras empresas organizadoras de eventos y que proponga nuevos caminos para un crecimiento o una puesta en valor del sector. Este nuevo camino parte de Servizi Italia, empresa de servicios de la Asociación Italiana de Vending (Confida) y organizadora de Venditalia, la feria más importante del mundo; junto con Fiera Milano, firma de referencia en la organización de eventos.
Las primeras paradas y objetivos de 'Vending in the World' serán Brasil, China o India.
Concretamente, la primera cita será en Guangzhou, China, del 29 de noviembre al 1 de diciembre del presente 2012, en varios eventos de interés para el sector como muestras de la industria de la Hospitalidad, la tecnología B2B (Business to Business) o las relaciones exteriores. El vending es un sector económico de excelencia nacional para Italia y el país transalpino es reconocido como el líder de la industria.
De ahí que Confida y Servizi Venditalia no cejen en la intención de ayudar a sus asociados y expositores en la presentación de sus tecnologías y productos en países emergentes, donde los consumidores están aumentando más y más su consumo en bebidas y alimentación, con más penetración del consumo fuera del hogar y de las opciones on-the-go.
"En tiempos de crisis como el actual, entre las tareas de Confida está el explorar todas las iniciativas posibles que puedan ayudar a las empresas del sector, sirviendo a las mismas de estímulo para ampliar sus horizontes y encontrar nuevas oportunidades para compensar el estancamiento del mercado nacional", argumentó Lucio Pinetti, presidente de Confida y Servizi Venditalia.














