Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Nacional | Acuerdo con Australia Post para equipar sus oficinas 24/7

Azkoyen se va a las Antípodas para renovar el concepto vending en oficinas postales

HOSTELVENDING.com | 04/12/12.- Grupo Azkoyen ha sido seleccionada por Australia Post, el servicio postal de correos, para equipar sus oficinas 24/7. El proyecto ya está en curso y finalizará en un plazo máximo de 4 años. En los últimos años, el volumen de envíos y recepción de paquetes en este país se ha visto incrementado notablemente, gracias a las ventajas del comercio electrónico.

australia post azkoyenCon el fin de satisfacer mejor las nuevas necesidades de los usuarios, Australia Post ha diseñado la oficina postal del futuro. El nuevo diseño de la oficina postal incluye cinco áreas de servicio diferentes, adaptadas a las distintas necesidades de sus clientes: desde autoservicio 24/7 hasta comercio electrónico, pasando por servicios financieros, de viajes (cambio de moneda) y nuevos mostradores de atención personalizada.

El área de autoservicio 24/7, equipada con máquinas vending de la gama Mistral+ de Azkoyen, permite a los usuarios comprar sobres, embalajes y sellos, además de pagar facturas, realizar envíos, recoger paquetes o sacar dinero del cajero automático, durante las 24 horas del día los 365 días del año.
 
Australia Post ha elegido la gama Mistral+ de Azkoyen por su sistema modular, que permite combinar varias máquinas vending mediante un módulo de pago, su alta capacidad y gran flexibilidad interior que permite dispensar productos de pequeño y gran formato con una alta demanda (desde sellos a grandes cajas). Estas áreas de autoservicio forman parte de un ambicioso proyecto de modernización de la red de oficinas de Australia Post con el fin de ofrecer un servicio acorde con el estilo de vida actual, y orientadas especialmente a satisfacer las necesidades generadas por el desarrollo del comercio electrónico.

“Las posibilidades que ofrece el vending son infinitas. Sólo con aplicar creatividad a los procesos de venta podemos encontrar nuevas oportunidades para las que el vending es una solución segura y fiable. En Azkoyen siempre estamos dispuestos a colaborar en proyectos innovadores en los que nuestras soluciones de vending pueden ser un aliado estratégico”, señaló Eduardo Andueza, marketing manager de Azkoyen Vending Systems. 

 

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.