Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | Se celebrará entre los días 16 y 18 de octubre

Fruit Attraction aumenta su superficie de exposición un 11,5% respecto a 2012

Reunión de profesionales en un stand de Fruit AttactionHOSTELVENDING.com 29/05/13.- Fruit Attraction, la feria de las frutas y hortalizas que tendrá lugar en octubre, ocupará un 11,5% más de espacio expositivo que en 2012.

La primera reunión de asignación de espacios celebrada por los organizadores de este gran evento, IFEMA y FEPEX, dio como resultado la constatación de que ya hay 18.000 metros cuadrados de espacios de exposición reservados, lo que supera el nivel de la feria del año anterior. En estos momentos hay más de 300 empresas que han confirmado su presencia en la muestra, divididas en tres grandes áreas: productores, profesionales e industria auxiliar. 

La muestra generará importantes oportunidades de negocio a los operadores de vending dado la tendencia de crecimiento del vending saludable y la buena aceptación que los productos alimenticios en general y las frutas en concreto están teniendo entre los consumidores. 

Una vista general de Fruit AttractionEl Área de Productores de la feria albergará a empresas que comercializan fruta, frutos secos, encurtidos, zumos, hostilizas frescas y productos refrigerados, entre otros.  Por otro lado, el Área de Industria Auxiliar ofrece servicios de acondicionamiento e industrialización, distribución y envasado, etiquetado y montaje. La feria se celebrará los días 16, 17 y 18 de octubre y ya hay más de 300 expositores confirmados.

Durante el año 2012, se consumieron en España 3.371 millones de kilos de frutas y hortalizas que los consumidores compraron en tiendas tradicionales, un 39% del total de esos productos, frente a 3.154 kilos, un 36%, que fueron adquiridos en los supermercados y un 8% en los hipermercados.

El volumen y la importancia de está  feria es tan importante que el Gobierno ha decidido reforzarla dentro de la estrategia de internacionalización del sector.

Triunfo del vending de fruta en Barcelona

 

 

 

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.