hostelVending
23
Viernes,
Agosto 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Internacional México |

La mexicana Alsea se hace con el 100% de Starbucks Chile y Argentina

Starbucks Coffee Argentina,Starbucks Coffee Chile,alsea
Hostelvending.com | 2013-07-19

StarbucksHOSTELVENDING.com 19/07/13.- El grupo Alsea, uno de los más importantes en establecimientos de comida rápida, cafeterías y comida casual de América Latina dio a conocer en el día de ayer la compra de la totalidad de Starbucks Chile y Starbucks Argentina. La compañía da un paso más en su estrategia de crecimiento haciéndose con una enseña de reconocido prestigio internacional.
 
Las partes acordaron que la adquisición de Argentina surta efectos de forma inmediata y que la adquisición de Chile se cierre el 24 de septiembre como fecha límite.

Después de la adquisición de la participación mayoritaria del 82% de Starbucks Coffee Chile, S.A así como el 18% restante de Starbucks Coffee Argentina, Alsea operará las 492 tiendas de Starbucks en México, Argentina y Chile. Actualmente hay 66 tiendas de Starbucks en Argentina, 44 tiendas en Chile y 382 tiendas en México.

Alsea también anuncia, a través de un comunicado, un nuevo plan de desarrollo para los mercados de Argentina y Chile, con la apertura de otros 130 establecimientos en los próximos cinco años.
 
Este acuerdo refleja el compromiso y confianza  de Alsea en el futuro de la marca Starbucks para la región de América Latina. Cliff Burrows, Presidente de Starbucks Coffee para Américas, EMEA y Teavana comentó: “Nuestra asociación de muchos años con Alsea y el éxito que hemos alcanzado de manera conjunta, nos han dado la confianza de extender nuestra asociación estratégica. El modelo de negocio de Alsea ha demostrado la capacidad de replicar exitosamente la cultura y filosofía de la marca Starbucks. Este cambio en la asociación elevará la experiencia de los colaboradores y de los clientes y permitirá a Starbucks acelerar su crecimiento en estos importantes mercados.”
 
Fabián Gosselin, Director General de Alsea comentó: “Este acuerdo no solo es un nuevo voto de confianza por parte de Starbucks, quien pone en manos de Alsea el desarrollo de la marca en Chile y Argentina, sino una muestra del compromiso de Alsea en mantener la estrategia de crecimiento en nuestro negocio principal.”  Y agregó: “Cuidar de los clientes y colaboradores de Starbucks en estos tres mercados es una responsabilidad que no nos tomamos a la ligera. El tener el 100% de las operaciones de estos países nos permitirá acelerar el crecimiento de la marca y así agregar rentabilidad en nuestros resultados consolidados y continuar generando valor a nuestros accionistas".

Starbucks fija sus miras en el OCS

 
Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.