Detrás de nuestra máquina las 24 horas del día

Telecovending es una plataforma de comunicaciones que presenta M2M Solutions como solución sencilla, eficaz y económica para mejorar los negocios de fabricantes y explotadores de máquinas de vending.
El sistema permite tener el control de la recaudación de las máquinas sin desplazarse a ellas. A través del mismo, se puede hacer un seguimiento de la evolución de la información mediante gráficas y estadísticas.
La clave está en el Telecomodule; un dispositivo que se instala en la máquina, recopilando información y transmitiéndola a través de SMS. Sus reducidas dimensiones permiten que se pueda instalar en cualquier tipo de máquina y de un modo muy fácil.
Para el funcionamiento del Telecomodule no es necesario disponer de Internet en el local de ubicación de la máquina. Además, se puede configurar para actualizar datos según la necesidad: cada día, cada dos días, semanalmente, etc. Por otro lado, permite la realización de peticiones puntuales de información.
En conclusión, podemos resumir las mejoras que ofrece al operador este sistema en: control al minuto de la recaudación, la reducción o eliminación de fraudes mediante un control exacto de las monedas y billetes, las consultas fáciles y al instante del estado de las máquinas, además de ofrecer avisos de alertas de situaciones críticas como la recarga de hoppers o la reposición de regalos.














