Publicidad

Calidad Pascual traslada el cambio de filosofía a las recetas de sus productos y a sus envases

Yogures PascualHOSTELVENDING.com 19/02/2014.- No solo ha cambiado el nombre. Grupo Leche Pascual, ahora Calidad Pascual, lleva la renovación también a sus productos empezando por sus yogures pasteurizados. La marca acaba de relanzarlos con nueva receta, nueva identidad y nuevo envase con el objetivo de conquistar el mercado nacional e internacional.

La recién actualizada receta consigue un sabor menos ácido y con un aroma más natural, además de una textura más cremosa, de acuerdo con las nuevas tendencias de consumo. Los Yogures Pascual los comercializa la marca tanto para niños como para adultos. Además, los nuevos yogures no contienen gluten y disponen del sello de certificación Halal, para que puedan llegar a un abanico más amplio de consumidores.

Los nuevos Yogures Pascual estrenan también una imagen más llamativa, con personalidad propia, con colores más vivos y modernos, un envase redondeado, más manejable para el consumidor. Además, incorpora la información del producto en varios idiomas, incluido el árabe y el chino, lo que permite acercar el producto a cualquier rincón del globo.

Para Roberto Bernuy, responsable de Yogures Pascual, “con este lanzamiento queremos afianzarnos en el mercado internacional y replicar ese éxito en el mercado nacional, convirtiéndonos en un nuevo referente en yogures gracias a un producto muy rico, nutritivo y a buen precio, y con la calidad propia de Calidad Pascual”.

“Nos hemos esmerado en mejorar todos los aspectos de nuestros yogures para ofrecer al consumidor un producto superior, más rico y cremoso, saludable y nutritivo, pero con la ventaja y comodidad de ser de larga duración, tecnología en la que somos expertos mundiales” concluye Bernuy.

Los nuevos Yogures Pascual se podrán degustar en todo el mercado nacional y en más de 72 países, a excepción de aquellos en los que Pascual cuenta con alianzas locales, como en Venezuela bajo la marca Migurt y en Filipinas con Creamy Delight, donde los yogures mantienen sus propias enseñas.

Los nuevos Yogures Pascual contarán para el lanzamiento con una campaña de comunicación, materiales de visibilidad en el punto de venta, y acciones promocionales en localizaciones determinadas. La primera familia en llegar es la de Sabores, con las siguientes variedades: fresa, macedonia, plátano, limón, coco, mango, fresa-plátano, azucarado y natural.

Calidad Pascual, nuevo nombre y nueva imagen

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.