Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias de Vending Innova | Busca empresas de telemetría

Oti lanza el lector modular Trio para impulsar el contactless en las máquinas de vending

Oti lanza el lector modular Trio para impulsar el contactless en las máquinas de vending

trio readerHOSTELVENDING.com 20/06/2014.- Impulsar el cashless en el vending ha abierto una nueva vía a los fabricantes en la que la innovación para la integración de múltiples opciones de pago es la alternativa con mejores perspectivas. On Track Innovations, especializada en el desarrollo de fórmulas NFC y sistemas contactless, ha sido la última en presentar su módulo, el lector Trio Modular.

Está especialmente pensado para los mercados desatendidos, desde las máquinas expendedoras, a las lavanderías autoservicio, los lavados de coche, etc., y es capaz de integrar en el mismo sistema tanto el pago con tarjeta de banda magnética como las tarjetas de crédito y débito y el contactless.

Se plantea como la evolución del modelo Saturn 6500. "Trio da a nuestros clientes la flexibilidad de utilizar cualquier sistema de pago, incluyendo la tecnología que se viene utilizando en la actualidad, a la vez que los prepara para las soluciones de pago emergentes, como las tarjetas sin contacto, los dispositivos NFC y los teléfonos y tarjetas inteligentes EMV", señala Ofer Tziperman, CEO de Oti.

El mercado del autoservicio está viviendo una rápida expansión de soluciones cashless, una transformación que en el vending europeo quizás vaya algo más lenta pero que es inevitable.

El sistema de Oti puede configurarse de manera modular, así que es capaz de ofrecer una sola fórmula de pago o todas las combinaciones posibles entre ellas por lo que presta un servicio muy completo al operados que puede sumar o restar prestaciones en el momento que lo desee. 

Con el lector Trio, la compañía se abre a nuevos mercados, empresas con las que ya trabaja en Estados Unidos, Canadá y Europa y con las que ya está implantando el sistema, incluidos operadores de vending. El objetivo es que la transición de las monedas al cashless se haga a través de una solución flexible y que aporte sin restar prestaciones.

Es compatible con certificados EMV, Visa, MasterCard y otras especificaciones, incluyendo AMEX ExpressPay V3.0.1, Discover ZipNetwork V2.13, Interac flash V1.4, e ISIS Sizzle / SmartTap, y también con lectores Mifare, etc.

En nuestro país, la compañía está en proceso de búsqueda de soluciones de telemetría que se integren en este lector para que el servicio que se preste al cliente sea completo.

El número de tarjetas contactless se duplica desde 2012

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.