Publicidad

Eden Springs España se hace con los clientes de Calidad Pascual en el segmento de las fuentes de agua

HOSTELVENDING.com 28/11/2014.- Después de hacerse con la cartera de clientes de Nestlé Waters Direct el pasado mes de septiembre en cinco países europeos, entre ellos Alemania, Rusia y Portugal, Eden Springs apuesta de nuevo por apropiarse del negocio en funcionamiento de una gran marca para seguir abriendo mercado.

Esta vez lo hace en nuestro país, encargándose del servicio que hasta ahora prestaba Corporación Pascual en oficinas y hogares. Eden Springs España crece y lo hace con alrededor de unos 10.000 clientes nuevos que se le atribuyen a HOD y que vienen a sumarse a los 40.000 que ya poseía. La nueva cartera de clientes se localiza principalmente en ciudades como Madrid, Barcelona y Sevilla.

El acuerdo se hizo efectivo el pasado 1 de octubre sin que haya trascendido el precio de la operación. Lo que sí se ha dado a conocer han sido las previsiones en cuanto a incremento de ingresos para la filial española del distribuidor de fuentes de agua: alrededor de 3 millones de euros.

Antonio Alarcón, director general de Eden Springs en España, ha destacado la “importancia” de esta adquisición para la compañía. Además ha querido comunicar a los clientes que hasta ahora eran de Pascual que “continuarán recibiendo un gran servicio y agua y café de calidad, esenciales para el bienestar de empleados y clientes.

Por su parte, Raanan Zilberman, director general de Eden Springs, ha señalado que la operación “fortalece nuestra posición en el mercado español y crea una plataforma sólida para el crecimiento futuro del negocio”.

Desde la compañía aseguran tener fe en el potencial a largo plazo del mercado español. Aunque la recuperación económica está siendo lenta, “avanza” segura, y Eden Spring quiere estar preparada para ofrecer “agua y café de gran calidad” a los clientes españoles.

La operación por tanto se restringe únicamente a la cartera de clientes, sin afectar a las marcas. Para Eden Spring forma parte de su estrategia global de crecimiento y para Calidad Pascual una fórmula para seguir centrándose en otros sectores de gran interés para la compañía.

Eden Spring confía en el OCS para crecer

 

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.