hostelVending
20
Domingo,
Octubre 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Productos Espresso en cápsulas |

Nueva cafetera Mitaca de illycaffè para el sector Office Coffee Service

Mitaca,illycaffè,Office Coffee Service,cápsulas
Hostelvending.com | 2009-08-24

El pasado mes de junio, illycaffè lanzó al mercado la nueva máquina Mitaca dirigida al mercado del office coffee service y de distribución exclusiva para el canal del vending a través de la empresa gestora, concesionarios y distribuidores illy.

Nueva cafetera Mitaca de illycaffè para el sector Office Coffee ServiceMitaca es una máquina de café espresso semi-automática, basada en un sistema cerrado que sólo utiliza las cápsulas "I-Espresso System", de dosis única de café illy pre-mezcla 100% Arábica. Permite la preparación de un espresso perfecto y de todas las variedades con leche, tales como el café cortado, con leche y cappuccino, así como diferentes variedades de tes e infusiones.

Las principales características de esta nueva máquina son su novedoso diseño, su tamaño reducido y su facilidad de uso, que incluye la expulsión automática de la cápsula y el depósito de agua y de residuos de fácil extracción. La máquina Mitaca está diseñada y producida íntegramente en Italia, y está disponible en cuatro versiones y en dos variantes de color, rojo y negro.  Así, además de la versión básica, illy ofrece la Mitaca con cappuccinatore, para preparar una espuma de leche perfecta, además de proporcionar vapor y agua caliente; por otra parte, la Mitaca Plus (con su propia versión con cappuccinatore) es una automática, de dos volúmenes de control y señalización de falta de agua.

En cuanto a su posicionamiento, la máquina Mitaca complementa la oferta ya existente de los modelos Cubo, Cubo lx y Cubetto, aportando las soluciones técnicas de la gama más alta, lo que la convierte en una solución ideal para emplazamientos con consumos de café propios de empresas que vayan desde los 2 hasta 15 empleados.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.