hostelVending
22
Domingo,
Septiembre 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Tecnología EMV y NFC |

Alianza Intel e Ingenico para impulsar pagos seguros a través del Internet de las Cosas

Internet de las Cosas,intel,ingenico,venditalia,pagos seguros,nfc,emv
Hostelvending.com | 2015-04-28

HOSTELVENDING.com 29/04/2015.- Era cuestión de tiempo. Intel e Ingenico avanzaban hacia un mismo objetivo y sus trayectorias se han cruzado en el camino dando como resultado una alianza que persigue mejorar la seguridad en los pagos a través del Internet de las Cosas.

Las mejoras en la seguridad de las transacciones que augura el IoT están detrás del impulso que se espera reciban las compras y los nuevos métodos de pago, un impulso que en el caso de estas dos compañías se pretende desarrollar en una tableta que soportará los requisitos bancarios EMV y las funcionalidad de pago de la tecnología NFC, estándares para prevenir el fraude de tarjetas bancarias, y que sentará las bases de futuros desarrollos de otros productos como es el caso de máquinas de vending, quioscos automáticos y dispositivos de señalización digital.

Ingenico aportará su experiencia en la aceptación de pagos, en base a su trayectoria con dispositivos de puntos de venta, mientras que Intel sumará su tecnología de Protección de Datos para las transacciones que la compañía dio a conocer a finales del pasado año. No solo se beneficiarán los sectores relacionados con los medios de pago, sino que se podrá ampliar a otros campos y dispositivos basados en la plataforma Intel Atom.

Esta nueva solución facilitará el despliegue de pagos EMV seguros en una amplia gama de dispositivos que ofrecen servicios de valor añadido en las empresas de todos los tamaños: desde máquinas expendedoras inteligentes al digital signage.

Esta plataforma, anteriormente llamada “Baker Beach”, asegura los datos de transacción con una combinación de encriptación, gestión de dispositivos POS y la capacidad de controlar qué elementos de datos van a los sistemas propios de un comerciante y lo que se envía a un procesador de la tarjeta.

El cambio de tecnología que se prevé en Estados Unidos a partir del mes de octubre y que obligará a todos los comerciantes a pasarse a un terminal POS para asegurar los sistemas ante los posibles fraudes se marca como fecha clave tanto para los bancos como para los comerciantes.

El objetivo es que las nuevas soluciones puedan contribuir a mejorar la aceptación de esta transición y, sobre todo, los estándares de seguridad de los dispositivos para fomentar el uso de los pagos con tarjeta y los nuevos dispositivos inteligentes.

Seguro que durante Venditalia podremos conocer más de este acuerdo, una feria en la que repite Intel. El año pasado pudimos ver como la compañía tecnológica expuso en Italia su visión de lo que es y debe ser el vending inteligente, una solución escalable, flexible y basada en estándares -no propietarios-, con la que revolucionar la arquitectura de las máquinas de vending tradicionales, convirtiéndolas en máquinas de alto rendimiento con conexión a Internet.

Intel aprovechó la cita internacional para estrenar sus soluciones digitales interactivas aplicadas al mundo de las máquinas expendedoras, equipos distribuidores que se suben al Internet de las Cosas para convertirse en vending inteligente.

La dedicación a este pequeño sector sigue estando en la agenda de la compañía y por eso volverá a exponer sus novedades y su plataforma en Venditalia, aprovechado que además este año coincide con la Exposición Universal y se encarna dentro de Tuttofood.

El vending inteligente según Intel

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.