hostelVending
18
Lunes,
Junio 18
Asociaciones Noviembre |

EVEX abre los registros para participar en el evento de la Costa Azul

evex 2016,EVA,registros,navsa,
Hostelvending.com | 2016-06-20

HOSTELVENDING.com 20/06/2016.- Ya se pueden formalizar los registros para participar en una nueva edición de la ‘European Vending Experience’, la cita que cada año promueve la Asociación Europea de Vending para acoger tanto su Asamblea General como las conferencias del sector.

Bajo esta nueva edición es la segunda que se convoca, tras la celebrada en Málaga el pasado mes de noviembre. En esta ocasión, la organización se traslada a Cannes, Francia, para los días 24 y 25 de noviembre atraer a los profesionales de toda Europa en torno a las novedades del sector.

Como ocurriera con Aneda, la EVA contará con la colaboración de la Asociación Francesa de Vending, Navsa, para impulsar este evento empresarial que volverá a contar con todos los sectores representativos.

Se desarrollará en el Hotel InterContinental Carlton, un legendario palacio símbolo ese la Costa Azul, y como ocurrió en Málaga servirá no solo para promover los contactos comerciales, sino para hacer “sector” con visitas culturales y actividades complementarias.

Durante la cena de gala, además este año se ha convocado un premio a la innovación en la industria, al que se podrán presentar los proyectos a partir del próximo mes de septiembre.

Evex 2016

Ya se pueden consultar las condiciones para participar como patrocinador y visitantes en la página web de la EVA, desde donde se podrán realizar todos los trámites de reserva para acudir a la cita.

Por el momento, marcas como Mars Drinks, Nayax, Worldline, SUZOHAPP, N & W Global Vending, Ingenico y Huhtamaki, figuran entre los grandes patrocinadores, donde además se integran empresas como Regilait, BWT, Azkoyen, Bianchi, De Jong Duke, Instant, Microtronic, Vendman, Coffee & Drink Systems y Televen.

EVEX 2015 logró congregar a más de 250 participantes, incluyendo 70 operadores y casi medio centenar de expositores, números que al menos se quieren repetir.

Se ha creado un espacio web para seguir la información sobre el evento y facilitar los registros online.

Evex 2015 se despide con los objetivos cumplidos

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Tfno.: 952 338 751 Dossier 2018 | Dossier 2018 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC