hostelVending
21
Lunes,
Mayo 18
Café Millenials |

Illy lanza una máquina de café para "Millenials'

illy,cafe,millenials
Hostelvending.com | 2017-09-11

HOSTELVENDING.com 12/09/2017.- Está claro que la sociedad está cambiando constantemente y que la forma de interactuar, dialogar y comunicarse en el entorno laboral también está afectando a las empresas. Hoy en día con la ayuda de las nuevas tecnologías, las empresas se están adaptando y están creando espacios abiertos, oficinas de open plan, zonas de creatividad y de descanso que incentivan el intercambio de ideas, la flexibilidad horaria, sin jerarquías ni estructuras organizativas rígidas, que promueven la productividad, efectividad y satisfacción de los empleados y colaboradores.

Las máquinas de vending también se han adaptado a estas nuevas tendencias y se han creado nuevas máquinas, más modernas y más sofisticadas. El momento café, de descanso, este break para desconectar y relajarse a dado pie a grandes ideas e importantes decisiones que muchas veces no se  han conseguido en reuniones interminables. El café siempre ha jugado un papel importante en momentos históricos y se asocia siempre a tomarlo en compañía en un entorno distendido y social.

New Y3

Para los millenials, un target en auge en el consumo de café, illycaffè ha diseñado la nueva Y3, la máquina de café diseñada por el arquitecto italiano Piero Lissoni y que tiene un reto: satisfacer las necesidades de un nuevo consumidor. “La nueva Y3, como Generación Y, ha sido diseñada para los Millennials, para los que illy y Lissoni han diseñado una máquina de café compacta y fácil de usar que aúna perfectamente estética y practicidad. La líneas rectas de la nueva Y3, que cabe en espacios muy reducidos, permite funciones diversas con botones para preparar bien un espresso o café filtro, tecnología anti-waste donde automáticamente la máquina se para  y se apaga, a los pocos minutos de ser usada”, explican desde illy, donde subrayan que con esta nueva propuesta busca cubrir las necesidades de un consumidor “joven y apasionado”.

 

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Tfno.: 952 338 751
HostelVending.com se publica bajo licencia Creative Commons

CC