hostelVending
16
Tuesday,
October 18
Empresas Productos |

Velarte adapta la línea Snackium para las máquinas expendedoras

smackium,velarte,vendiberica,
Hostelvending.com | 2017-10-05

Snackium para el vendingHOSTELVENDING.com 05/10/2017.- Después de cosechar premios y consolidar sus ventas en otros canales, la gama de productos Snackium de Velarte llega en formato vending. La compañía estará presentando sus novedades junto al resto de propuestas para el canal de distribución automática en la feria de Vendibérica que se celebra este mes de octubre.

La gama premium se adapta al fin para su inclusión en las máquinas expendedoras, una opción que abre la puerta a esos alimentos “más equilibrados” que busca ahora el consumidor y que se exigen en determinadas ubicaciones.

Es la apuesta diferenciada de una de las empresas que más y mejor ha apostado por el vending y no solo adaptando formatos.

Inicialmente están disponibles cuatro variedades: Quinoa, Espelta & Avena, Sal de Ibiza & Pimienta y Pipas, en formato de 42g adaptado a una espiral simple.

Velarte también presentará en la feria de Madrid el nuevo diseño de sus envases para los palitos con aceite de oliva virgen extra y palitos integrales con aceite de oliva virgen extra. Una imagen renovada, más actual y llamativa para estos productos que tan buena acogida han tenido entre los operadores.

La línea Snackium de Velarte se lleva el premio al Producto del Año

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2018 | Dossier 2018 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC