hostelVending
18
Lunes,
Junio 18
Productos Montecelio |

La familia de infusiones en pirámide de Cafento sigue creciendo

cafento,montecelio,tés,piramides,inuik,mokana,chai latte
Hostelvending.com | 2018-03-12

Pirámides de MontecelioHOSTELVENDING.com 13/03/2018.- Porque no solo de café se hidratan los millenials, las empresas responden a las tendencias que seguirán creciendo este año. Lo ha hecho ahora Cafento que amplía sus perspectivas hacia nuevos mercados potenciando la línea de tés.

La compañía bajo su marca Montecelio lanza los nuevos tés de su gama en pirámide: Inuk y Mokana. Además, también presenta los tés lattes: el matcha y el chai, que también forman parte de la carta de productos en pirámide.

Toda la gama de tés en pirámide va asociada a una historia. Así, Inuk significa persona en el lenguaje inuit, idioma que emplean los pueblos de las regiones áticas, lo que comúnmente conocemos como esquimales. El Inuk es un té azul elaborado con algas, que posee grandes beneficios para la salud. No en vano, en el continente asiático se le conoce como el té de la longevidad y cuenta con propiedades para acelerar el metabolismo.

Por su parte, Mokana es el nombre de una tribu del noroeste de Colombia. Esta infusión de la cereza de café rinde homenaje al país latinoamericano, viajando a sus orígenes más primitivos. Mokana se suma a la carta de infusiones de rooibos de Montecelio en la que hasta ahora solo aparecía Kalahari.

Los tés lattes

Cafento también presenta los tés lattes: matcha y chai, que forman parte de la carta de productos en pirámide de Montecelio. El matcha es un té verde molido de la mejor calidad, lo que hace que aumente sus propiedades beneficiosas. El matcha posee hasta tres veces más antioxidantes que un té verde tradicional y está considerado por muchos como un superalimento.

Y el chai es el té típico de la India y está asociado a las diferentes esencias que componen la gastronomía en el país índio. El chai es un té negro, especiado (jengibre, canela, cardamomo, pimienta, entre otros), y la forma tradicional de tomarlo es con leche.

Estos dos nuevos productos se presentan en estuches de 15 sobres individuales que contienen polvos para disolver en leche, aunque el matcha también puede disolverse en agua.

Cafento roza los dos millones en exportaciones

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Tfno.: 952 338 751 Dossier 2018 | Dossier 2018 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC