25
Miércoles,
Abril 18
Hostel Vending
FeriasJunio |

Smart vending, el desafío para los fabricantes en Venditalia 2018


HOSTELVENDING.com 26/03/2018.- Ya ha comenzado la cuenta atrás para la feria del sector del vending más importante del año. Venditalia 2018 está a la vuelta de la esquina y esta año, más que ningún otro, se pone en evidencia el salto cualitativo que ha dado la venta automática.

Venditalia 2018 quiere ser de nuevo la ventana en la que se pueda ver con toda claridad la evolución del sector. Las máquinas expendedoras han pasado a formar parte de la vida cotidiana de las personas y han evolucionado junto con las necesidades de un público cada vez más amplio, hasta el potencial de las tecnologías actuales, que hacen que estos sistemas sean cada vez más "inteligentes" y eficientes. Una evolución increíble, que en unas pocas décadas ha cambiado nuestros hábitos y está destinada a cambiarlos de nuevo.

Como destacan desde la organización, la máquina expendedora inteligente que se puede hacer hoy representa el desafío actual para todos los actores del sector: para los fabricantes, llamados a ofrecer modelos cada vez más eficientes y versátiles, incluso desde el punto de vista de la electrónica inteligente, para los productores de bienes destinadas al consumo, llamados a anticipar nuevas oportunidades proporcionadas por un canal de distribución "clásico", pero fuertemente renovada, y finalmente para los administradores, que serán capaces de invertir en nuevos modelos de negocio para el usuario final con los fieles y "socios" fiables negocios estos distribuidores muy inteligentes.

Las expendedoras inteligentes tienen vistas a un mercado importante y vital: hoy en día después de los principales servicios como son electricidad, gas y agua, las instalaciones más numerosas las representan con 2,5 millones de equipos las máquinas de café y muchos otros productos que se encuentran ahora en todas partes.

Venditalia 2016

El vending italiano está íntimamente ligado a las tres figuras profesionales involucradas en el mercado: fabricantes, productores y operadores.

Estas tres figuras son las almas que vamos a encontrar en los pasillos de fieramilanocity de 6 al 9 de junio en la principal feria internacional del vending. El evento, organizado por Venditalia Servizi y Confida es el escaparate más importante con más de 20.000 visitantes.

La exposición será una ocasión idónea para hablar sobre todo sobre el futuro de la distribución automática, que proviene de un presente lleno de oportunidades y un pasado de desarrollos gloriosos.

En Italia, las expendedoras se han asomado desde 1963. ¿Qué ha cambiado desde entonces? Los promotores de Venditalia destacan las transformaciones vividas en los medios de pago, con máquinas cada vez más eficientes que han pasado de aceptar monedas a billetes, llaves… En los últimos años, las diferencias las está marcando la “inteligencia”.

El futuro de la industria está ligado a un mecanismo simple que garantice un servicio cada vez más inmediato: gracias a la conexión a Internet, de hecho, la máquina puede comunicarse en tiempo real con una central, informar de su funcionamiento, los productos que han sido vendidos, el estado del almacén e incluso mandar recibos.

Además, las nuevas máquinas expendedoras inteligentes están equipadas con numerosos sensores que proporcionan la capacidad para realizar un seguimiento de la temperatura dentro del distribuidor o para detectar fallos de funcionamiento en la entrega del producto.

Estos elementos también facilitan enormemente el mantenimiento por parte del distribuidor. Por ejemplo, la capacidad de saber cuándo acudir a un cliente específico para solucionar un problema o reabastecerse de combustible hace que esta actividad sea más eficiente y, obviamente, más económica.

Internet también permite los pagos a través de tarjetas de crédito u otros sistemas de pago que requieren una verificación en tiempo real, pero no solo eso, además con los teléfonos inteligentes ya es posible pedir y pagar con anterioridad para después recoger el producto en la máquina.

¿Qué y cuántos servicios se pueden ofrecer a través de este sistema cada vez más extendido? Algunas de las posibles respuestas surgirán en la próxima edición de Venditalia. Las mejores ideas están destinadas a escribir nuevos capítulos de una historia.

Inscripciones abiertas para Venditalia 2018

Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora haciendo click aqui en registro empresas vending o acceder a: | Empresas vending | Máquinas vending.

Smart vending, el desafío para los fabricantes en Venditalia 2018 | Hostel Vending

Convierte tu oficina o empresa en un espacio de relax. Elige tu máquina

Saeco Vending

Toda la gama de expendedoras para su oficina

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Rheavendors

Dando el mejor servicio a nuestros clientes

Vendingschool - TPC

Vendingschool la formación como inversión - TPC

Azkoyen

Hacemos tu vida más agradable

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Rheavendors

Dando el mejor servicio a nuestros clientes

Azkoyen

Hacemos tu vida más agradable

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

10 Razones para instalar vending en tu empresa

- Ahorras dinero y ahorras tiempo
- Siempre está ahí, las 24 horas
- Tu espacio y momento de relax en el trabajo
- Tienes una enorme variedad de productos
- La calidad de las grandes marcas

- Son cada vez + saludables
- Te puedes fiar de su servicio
- Puedes pagar de muchas formas
- Hay algo más higiénico?
- Respetan el medio ambiente


Razones para instalar vending en tu empresa - Trabajador/consumidor

- Tu empresa te puede dar el café gratis
- Está donde más lo necesitas
- El café de máquina es mucho mejor de lo que crees
- Ahora te dicen hasta el tiempo que hará mañana


Razones para instalar vending en tu empresa - Empresario:

- Tus empleados, más contentos y eficientes
- Puedes conseguir grandes descuentos
- Fortalecen la imagen de empresa (áreas de restauración)
- El operador se ocupa de todo (reposición, servicio técnico, telemetría)

- Avaladas por sellos de garantía y calidad
- Tienen justo lo que tu empresa necesita
- El servicio, desde tu propia ciudad
- Explota la publicidad y la información interactiva
- Exige lo mejor y confía en los profesionales
- Un sector en constante formación

Hostel Vending


Quiero recibir información

Por favor, complete el siguiente formulario para contactar con el equipo de Hostel Vending. Ellos le derivarán a un operador registrado en nuestro directorio de empresas que le facilitará la información que solicita.

Datos Personales

Por favor, escriba su nombre completo para dirigirnos a usted
Email - Correo Electrónico
Por favor, indique el nombre de empresa (si procede)
Por favor, indique la provincia
Por favor, indique el país
Por favor, indique el sector al que pertenece su empresa
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Escriba aquí su consulta, queja o sugerencia.

7 menos 2 =

¿Qué es esto? La operación anterior responde a un sistema de seguridad antispam denominado "captcha". Esto tiene como único objetivo verificar la no presencia de robots de envío de correo masivo.

Privacidad

Acepto y cedo, expresamente que se traten mis datos para recibir única y exclusivamente la información solicitada.







Quiénes somos | Contacto | Aviso Legal | Política de Cookies
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga) 952 338 751
HostelVending.com se publica bajo licencia Creative Commons

CC