hostelVending
18
Tuesday,
December 18
Empresas Modelos de negocio |

Así es como funciona TentoBox, el restaurante automático de Azkoyen

azkoyen,restaurante automático,restauración,proyecto,piloto
Hostelvending.com | 2018-10-07

10 tipos de ladrones que puedes encontrar en un Micromarket

HOSTELVENDING.com 09/10/2018.- Hace ya unas semanas que adelantamos la salida al mercado de TentoBOX, el restaurante automático desarrollado por el Grupo Azkoyen. ¿Pero cómo funciona exactamente?

Para darlo a conocer al gran público, la empresa con sede en Navarra ha hecho público un vídeo donde muestra las interacciones básicas y las posibilidades que ofrece al consumidor.

Básicamente,  a través de la página web de Tentobox.es, el usuario puede escoger entre una variada carta basada en recetas mediterráneas y de cocina fusión oriental, elaboradas con productos naturales y frescos. El restaurante prepara y repone cada día sus ofertas, permitiendo al cliente escoger entre múltiples dietas saludables y equilibradas, así como una amplia oferta de platos para usuarios vegetarianos, celíacos o alérgicos quienes, también, podrán consultar qué ingredientes o alérgenos contiene cada elaboración.

Elfácil y rápido modelo de reservas online y recogida en un punto Tentobox hace que el proceso se adapte al ritmo diario de cada usuario facilitando así la conciliación familiar y laboral. El usuario puede por ejemplo realizar las reservas en el trayecto de ida al trabajo o en la pausa de café a media mañana. Además, el pago se puede realizar mediante diversas opciones: monedero, tarjeta bancaria, PayPal o tarjeta ticket restaurante.

Este sistema a su vez gestiona los pedidos en la nube y que permite un control a tiempo real de la oferta disponible de producto, así como caducidades de los productos, con el fin de facilitar la gestión de producción de comidas y logística aTentobox.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.