hostelVending
21
Jueves,
Marzo 19
Empresas Chocolate |

Así nace un nuevo bombón

chocolate,bombón,nestlé
Hostelvending.com | 2018-12-21

Nestlé, un paso más cerca de convertirse en "cero residuos"

HOSTELVENDING.com 21/12/2018.- Aunque la tecnología es esencial para su elaboración, son las manos de un artesano y los paladares más exigentes los que están tras el nacimiento de un nuevo bombón. Antes de que un nuevo sabor salga a la venta, hay más de un año de trabajo para convertir una idea en un lanzamiento.

Primero, los equipos de Marketing y Producción idean el producto, luego un artesano confitero da forma a la muestra y finalmente el panel sensorial de Nestlé, que cuenta con 12 expertos capaces de analizar más de 1.000 sabores, se encarga de degustar los prototipos de bombones. Solo si los validan, saldrán al mercado.

Detrás de la creación del bombón perfecto, en calidad y sabor, hay mucho trabajo, decenas de pruebas y la implicación de un equipo multidisciplinar de una treintena personas. Así fue cómo nació el primer surtido de chocolate negro 70% de cacao del mercado, Caja Roja Dark Sublime.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.