hostelVending
20
Miércoles,
Marzo 19
Tecnología Soluciones tecnológicas |

Premiada MatiPay, la solución IoT de SITAEL, que transforma el vending en un punto de venta inteligente

sitael,tecnología,iot
Hostelvending.com | 2019-01-09

matipay

Los nuevos medios de pago ganan terreno

HOSTELVENDING.com 10/01/2019.- La división IoT de SITAEL (sociedad del Grupo Angel), dirigida por Matteo Pertosa, ha sido premiada por segundo año consecutivo al CES Innovation Awards gracias a MatiPay, la solución de pago móvil y telemetría para la industria del vending que convierte los distribuidores automáticos en puntos de venta inteligentes que pueden ofrecer varios tipos de productos y servicios en una perspectiva multicanal.

La solución MatiPay está instalada en 40.000 distribuidores automáticos y cuenta con más de 500.000 consumidores que pueden utilizar sus smartphone para tomar un café, ofrecer refrigerios y transferir crédito.

Gracias a la presencia de un módulo de telemetría con instalación rápida en unos minutos, a una app móvil para el usuario final y a un panel de control dedicado a los operadores, MatiPay puede ofrecer funcionalidades exclusivas a los operadores de la industria del vending. En particular, los pone en directo contacto con los usuarios finales permitiendoles  incrementar sus confianza y mejorar la calidad del servicio en general; además, el sistema crea un valor añadido para todas las partes que participan al proceso del vending.

Una de las características que más ha atraido a los jurados del CES es la “cartera virtual”, que se puede recargar trámite las más comunes tarjetas de crédito así como trámite contado, gracias a los depósitos de monedas y billetes instalados en los distribuidores. Además de tomar un café o un refrigerio, con el crédito recargado se pueden comprar productos y servicios digitales como títulos de transporte, tarjetas de recarga de teléfono móvil y cupones por utilizar con tiendas online.

Considerando que sólo en los Estados Unidos más del 30% de la población no tiene una tarjeta de crédito, la tecnología MatiPay representa una solución para todos los usuarios que no pueden acceder a los productos y servicios online que necesitan sistemas de pago electrónico. Para disfrutar de estos servicios es suficiente pedir la instalación de MatiPay a los operadores de los distribuidores automáticos. 

Con este segundo premio, la división dirigida por Matteo Pertosa confirma su capacidad de crear innovaciones radicales y reconocidas a nivel internacional en todos los campos en los que opera.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.