hostelVending
18
Lunes,
Febrero 19
Tecnología Medios de pago |

Innovador, personalizable y versátil: así es el sistema de pago Hi! de Newis

newis,hi,evoca,medios de pago
Hostelvending.com | 2019-01-28

newis

Todo sobre EVOCA: las claves para entender el grupo empresarial

HOSTELVENDING.com 29/01/2019.- Evoca Group presenta Hi!, el nuevo sistema de pago sin efectivo de Newis que integra la tecnología Bluetooth e IrDA ofrece el máximo en términos de versatilidad y seguridad.  

De este modo, Hi! está diseñado para uso tradicional con la llave, además de con tarjeta y tag, aunque también abre la posibilidad de usar el sistema Gold como forma de pago de proximidad, que funciona con todo tipo de tarjetas  y tags Mifare.

Asimismo, las versiones Gold y Platinum pueden comunicarse con los smartphones vía Bluetooth. Todos los modelos de la gama Hi! están basados en la tecnología Mifare, flexible y de confianza (13.56MHz radiofrecuencia), permitiendo compartir una tarjeta o tag Mifare a través de las distintas aplicaciones como vending, accesos de control, personal en un restaurante, parking o incluso fotocopiadoras.

 

Innovador

Hi! está diseñado para satisfacer las demandas específicas de cada localización, aportando total flexibilidad eficiencia y confort. El sistema de pago de llave cuenta con un nuevo nivel de seguridad proporcionando una mayor protección contra la piratería.

Además, el sistema de pago de proximidad cuenta con tecnología Mifare DES Fire para tarjetas que además garantizan una mayor seguridad. También se puede utilizar para gestionar múltiples aplicaciones. Los sistemas de pago Hi! se pueden instalar en todo tipo de máquinas vending y con los protocolos de pago Executive y MDB.

Gracias a la capacidad del Bluetooth, el pago se puede realizar vía smartphone con la app Breasy; respecto de los smartphones, la tecnología del modo dual de Bluetooth permite la programación y la extracción de datos, aportando una obvia ventaja a los operadores gracias a la app Hi! Manager, ya disponible en el Play Store.

 

Personalizable

La nueva gama Hi! cuenta con un diseño moderno que fácilmente se integra en la nueva generación de máquinas vending. Se trata de una generación particularmente compacta ya que la placa electrónica de control se encuentra en el lector. Gracias a esta innovación los sistemas Hi! están diseñados para integrarse en todas las máquinas de manera sencilla.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.