hostelVending
18
Lunes,
Febrero 19
Empresas Café |

Candelas asiste a Horeca Baleares para potenciar su presencia en las islas

candelas,café,ferias
Hostelvending.com | 2019-01-31

candelas

Candelas en 2018: Un café de premio

HOSTELVENDING.com 01/02/2019.- Candelas acude este año por primera vez a Horeca Baleares, la feria referente en España para profesionales de hostelería, restauración y catering. La feria se celebra los días 4, 5 y 6 de febrero en el recinto ferial PALMA ARENA, en Palma de Mallorca.

La empresa cafetera estará ubicada en los stand G-14 y G-15, donde un equipo de profesionales atenderá a los visitantes con el objetivo de dar a conocer su catálogo de productos y la experiencia inspiradora que ofrece a sus clientes de hostelería a través de la formación y asesoramiento.

Cafés Candelas posee una amplia red de distribución que abarca toda la península, Islas Baleares e Islas Canarias. La apertura de delegación más reciente ha sido Mallorca, una zona en la que también ha participado intensamente en foros como los Encuentros Hosteltur.

Esta fuerte implantación de la empresa en todo el territorio le permite dar cobertura de producto y servicios con una alta satisfacción para los clientes. En este sentido, la filosofía de la empresa contempla no ser sólo un proveedor de producto sino dar servicio de asesoramiento y formación a los hosteleros, y acompañar al sector como partner.

 

Ferias en 2019

Además de Horeca Baleares, Candelas tiene previsto participar en las principales ferias del sector de la hostelería y gastronomía que se celebran este año en la península. La empresa lucense ya ha confirmado su participación en los siguientes eventos:

-Forum Gastronómico 2019 A Coruña (10-12 de marzo)

-Encuentro Proveedores Hosteltur Madrid (19-20 de marzo)

-Alimentaria & Horexpo Lisboa 2019 (24-26 de marzo)

- Salón Gourmets Madrid (8-11 de abril)

- Vendibérica 2019 Madrid (13-15 de noviembre)

Candelas es una empresa con más de 45 años de experiencia y actualmente lidera como marca única el mercado del café para el canal HORECA en España. Su presencia en este segmento es muy importante y además cuenta con una cartera de clientes de grandes cuentas, entre las que se destacan Serunion, Compañía del Trópico o Hotusa Hotels.

Desde que los hermanos Ramón y Manuel Alonso compraron en 1973 el Tostadero Cafés Las Candelas en el centro de Lugo, la firma pasó de ser un pequeño centro de distribución local a una compañía internacionalizada con una facturación en 2017 de más de 61 millones de euros, 7 centros de distribución en toda España y 278 empleados.

La empresa, que inició el camino de la exportación en 1987, tiene delegaciones comerciales en cinco mercados internacionales (Portugal, Francia, Andorra, Holanda y Estados Unidos) y en el último ejercicio incrementó sus exportaciones un 30%.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.