Publicidad

Hostelco y CEHAT suman fuerzas para potenciar la industria hotelera

Hostelco y CEHAT suman fuerzas para potenciar la industria hotelera

Hostelvending 21/05/2019.- Hostelco (Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades) y la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, junto con el el Instituto Tecnológico Hotelero CEHAT-ITH, han firmado un acuerdo con el que suman fuerzas para potenciar la presencia de la industria hotelera en la próxima edición del salón, que se celebrará en abril de 2020.

La colaboración tiene como objetivos fomentar la difusión del conocimiento, potenciar el networking, dinamizar los negocios y dar mayor impulso y visibilidad al sector del alojamiento turístico. 

Estos objetivos se concretan a través de la creación y coordinación de los espacios Hostelco Live Hotel y Hostelco Live Arena dentro del marco de Hostelco 2020. Estos espacios pondrán el foco en la transformación del sector hotelero por los nuevos hábitos de consumo, las tecnologías de última generación y el concepto de hospitality.

El acuerdo entre Hostelco y CEHAT permitirá mostrar la oferta más completa y transversal de este sector: desde el equipamiento y los productos de diseño e interiorismo hasta los nuevos sistemas de control y gestión. 

Operadores y profesionales del mundo del alojamiento turístico contarán en Hostelco 2020 con un centro de networking en el que no solo podrán crear sinergias sino asistir a conferencias y presentaciones para conocer las últimas tendencias del sector, además de participar en actividades prácticas.

Temas tan importantes como la digitalización, el big data, la inteligencia artificial, la conectividad y las aplicaciones de Internet de las Cosas (IOT) serán centrales en esta colaboración. También lo será la revolución hotelera que están generando los viajeros ‘hiperconectados’ y que buscan en los establecimientos un excelente servicio e infraestructuras funcionales y sostenibles. 

El acuerdo lo han firmado Mar Santarrufina, directora del salón Hostelco, y el presidente de CEHAT, Juan Molas.

Santarrufina ha destacado que el salón “dará a conocer el alto nivel de la oferta española y los avances que se han alcanzado gracias a la inversión de I+D+i del sector, que han contribuido a consolidar su competitividad actual y proyectan un futuro más tecnológico y sostenible […] adelantándose a la imparable evolución de las necesidades de la demanda”.

Por su parte, Molas ha asegurado que para ellos es “importante y significativo poder participar en Hostelco, el principal salón dedicado al equipamiento de la hostelería a través del espacio Hostelco Live Hotel”, que contará con un elaborado programa de ponencias y mesas redondas centradas en las nuevas tecnologías aplicables al sector turístico hotelero.

Hotel conectado y acogedor

CEHAT e ITH participarán en la construcción del espacio “Hostelco Live Hotel” que acogerá la recreación de varias estancias de un hotel diseñadas por reconocidos estudios de arquitectura y diseño, y equipadas con las últimas novedades en interiorismo y ‘contract’ y con dispositivos tecnológicos de última generación.

CEHAT, que representa a más de 15.000 establecimientos y 1.800.000 plazas de alojamiento, participará también en la coordinación del espacio Hostelco Live Arena, donde tendrán lugar las presentaciones, charlas y ponencias de profesionales y expertos, especializados en diversos ámbitos del hospitality.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.