hostelVending
22
Domingo,
Septiembre 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Productos Cacao sostenible |

Mondelez International utilizará sólo cacao sostenible en snacks en 2025

cacao,sostenible,saludable,medioambiente,mondelez,deforestación,agricultura
Hostelvending.com | 2019-05-27

HOSTELVENDING.COM 27/05/2019.- La marca Mondelez International, Inc. acaba de anunciar su compromiso de emplear únicamente cacao sostenible en sus snacks de aquí a 2025.

Los buenos resultados de su programa Cocoa Life, de cultivo responsable, han hecho que la compañía se marque el objetivo de que el 100% de sus productos de chocolate se confeccionen con cacao sostenible de aquí a seis años.

Entre las ventajas económicas y medioambientales del programa Cocoa Life, el grupo señala que «aumenta el rendimiento en los cultivos existentes, además de que contribuye a fortalecer las comunidades productoras de cacao y la prevención de la deforestación» en las zonas agrícolas donde se produce.

En la actualidad, el 43% de las marcas de chocolate de Mondel?z International obtienen cacao a través de Cocoa Life. Para el año 2025, las marcas internacionales más emblemáticas como Toblerone, Milka, Côte D’Or y Cadbury Dairy Milk se elaborarán con cacao 100% sostenible.

Comunidades de cacao sostenible
La marca asegura que la expansión del uso de Cocoa Life se traducirá en un aumento del número de agricultores y comunidades de Mondel?z International que reciben apoyo en los seis países productores de cacao: Ghana, Costa de Marfil, Indonesia, República Dominicana, India y Brasil. 
En España, la marca Suchard está integrada en Cocoa Life desde 2016.

Seis años de programa Cocoa Life
El Informe Anual de Cocoa Life de 2018, seis años después de su puesta en marcha, muestra, según la compañía, resultados alentadores. Cerca de 142.000 agricultores y 1.400 comunidades están implicadas en el programa, que además amplía el abastecimiento para cubrir el 43 por ciento de la producción de chocolate de la compañía en la actualidad.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.