hostelVending
18
Jueves,
Julio 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Internacional Medioambiental |

Canadá se suma a la prohibición de plásticos de un solo uso en 2021

prohibición,plástico,UE,consumo,vasos,normas,legislación
Hostelvending.com | 2019-07-01

ProhibiciónHOSTELVENDING.COM 01/07/2019.- Cada vez son más los países que le declaran la guerra al plástico de un solo uso y, además, con plazos muy cortos. Si la UE ya ha hecho firme su directiva para suprimir determinados plásticos en esa fecha, ahora es Canadá la que avanza que prohibirá los plásticos "dañinos" de un solo uso a partir de 2021 en un intento por reducir los desechos oceánicos, según ha anunciado el propio primer ministro Justin Trudeau.

Según la ONU, 180 países se han comprometido a reducir la cantidad de plástico que se fabrica y se pone en circulación y que aseguran que acaba en los océanos, donde la fauna y la flora se ven seriamente afectados.

Algunas asociaciones empresariales de países como Reino Unido e Italia han asegurado que el problema no está tanto en estos países donde se recicla y gestiona en plástico sino en otras regiones del mundo donde no hay control ni reciclaje de los plásticos

El gobierno canadiense todavía no ha avanzado con exactitud qué productos de un solo uso estarán en la lista de los prohibidos, pero todo hacer prever que será una relación similar a la que contiene la Directiva del Plástico Europea, es decir: de plástico, pajitas, cubiertos, platos y palelitas para agitar bebidas calientes.

"Como padres, estamos en un momento en que llevamos a nuestros hijos a la playa y tenemos que buscar un trozo de arena que no esté lleno de pajitas, espuma de poliestireno o botellas. Tenemos que hacer algo", subrayó Trudeau al hablar de la próximas prohibición..

La prohibición de la UE incluye cubiertos y platos de plástico, bastoncillos, agitadores de bebidas, vasos de plástico, entre muchos otros.
 

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.