Publicidad

Cafés de Colombia Expo, el encuentro más destacado América Latina, ya tiene fecha

Cafés de Colombia Expo, el encuentro más destacado América Latina, ya tiene fecha

HOSTELVENDING.COM 26/07/2019.- La feria de cafés especiales más relevante tanto a nivel nacional como continental se celebrará del 17 al 20 de octubre en Cortferias, ubicada en Bogotá. Cafés de Colombia Expo integra todos los eslabones de la cadena del café y supone un espacio para dar a conocer las últimas tendencias del mercado a nivel internacional.

Organizada por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia y el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá-Corferias, ya en 2018, Cafés de Colombia Expo contó con la participación de 17.000 visitantes y 100 expositores, al tiempo que presentó una agenda completa sobre el café de la industria.

Al presentar áreas académicas, comerciales y culturales, la feria fomenta el continuo intercambio de conocimiento entre los participantes del sector, al tiempo que propicia contactos y la realización de negocios.

Para año se ha confirmado la presencia de las principales empresas del mundo del café de todo el panorama, tanto nacional como internacional. Puedes echar un vistazo al catálogo a través de este enlance, facilitado en la web de la feria.

En materia de actividades y concursos, organiza una serie de campeonatos que abordan todos los sectores de la industria. Así, se producirá el XIII Campeonato de Baristas, una competencia organizada por Café de Colombia y sustentada por la World Coffee Events, que reunirá a los principales baristas del país, cuyo ganador representará a Colombia durante el World Barista Championship 2020

Por otro lado, también se celebrará el IX Campeonato Colombiano de Catadores, donde los participantes, utilizando sus herramientas -el gusto y el olfato- han de identificar el café diferente entre tres tazas. También se organizará el I Campeonato Colombiano de Tostadores, una actividad que realza una de las piezas filosofales de la cadena de la producción cafetera, el tostador. 

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.