hostelVending
23
Viernes,
Agosto 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Productos Tecnología |

Evoca lanza Hi!, la revolución de los sistemas de pago sin efectivo

pago,móvil,sistema,app,evoca,tecnología,mifare,tarjeta,cashless
Hostelvending.com | 2019-08-08

Hi! sistema de pago de EvocaHOSTELVENDING.COM 08/08/2019.- Evoca Group apuesta por la máxima tecnología y la simplicidad; esta vez, de la mano de Hi!, un nuevo sistema de pago sin efectivo que integra la tecnología Bluetooth e IrDA y que ofrece el máximo en términos de versatilidad y seguridad.

Ante una sociedad que demanda cada vez más servicios versátiles y multifuncionales, Evoca responde con Hi!, que aúna toda la tecnología e innovación en un único producto. Así, cuenta con un sistema avanzado, fácil de instalar y seguro, que garantiza un uso intuitivo de las aplicaciones, la predisposición EVA-EPS y función de backup con las tarjetas SD y recuperación de datos.

Hi! alberga distintas opciones: Silver y Platinum, diseñados para el uso tradicional con llave (incluyendo tarjeta y tag). Otra elección la presentan con el sistema Gold, un método de pago de proximidad con el que poder utilizar todo tipo de tarjetas y tags Mifare. Tanto las versiones Gold como Platinum pueden comunicarse con los smartphones vía Bluetooth.

En suma, gracias al uso de la tecnología Mifare, es posible compartir una tarjeta o tag Mifare a través de las distintas aplicaciones como vending, accesos de control, personal en un restaurante, parkings, etc.

Se trata de un sistema configurado para satisfacer demandas concretas en diferentes localizaciones, aportando una flexibilidad completa. En lo que al método de pago de llave se refiere, destaca un nuevo nivel de seguridad, lo que supone una protección contra acciones de piratería. 

Si nos enfocamos en el ámbito de la distribución automática, los sistemas de pago Hi! se pueden instalar en todo tipo de máquinas vending y con los protocolos de pago Executive y MDB. Gracias a la capacidad del Bluetooth, el pago se puede realizar vía smartphone con la app Breasy.

Una gama que se adapta íntegramente a la nueva generación de máquinas automáticas, pensadas para la automatización, velocidad y facilidad de obtención de productos; por lo que el método de pago juega un papel fundamental.
 

Características

-Elegante, presenta unos acabados de líneas limpias y esenciales para un dispositivo más avanzado. 


-Simple: desarrollado con la aplicación Breasy, supone un método sencillo.


-Multi-aplicación, presenta un gran número de formas de pago en un solo dispositivo.


-Veloz y seguro, posible gracias a la tecnología Bluetooth. La seguridad la aseguran mediante a la integración de Mifare DESfire. Todos los modelos de la nueva gama Hi! están basados en esta tecnología.

Tres modelos para la elección más adecuada
-Silver, para aquellos que busquen una interfaz MDB Slave


-Gold, compatible con la aplicación Breasy, ideal para cualquier sistemas de pago cashless y con los protocolos de pago Ejecutivo y MDB.


-Platinum, también compatible con la aplicación Breasy; al igual que Gold, también se puede instalar con los protocolos MDB y Ejecutivo.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.