hostelVending
28
Domingo,
Diciembre 14
NacionalMáquinas expendedoras |

El vending busca nuevos espacios


HOSTELVENDING.com | 30/03/11.- Las máquinas expendedoras son un complemento perfecto en muchos edificios y dependencias para los servicios que allí se prestan. Las inauguraciones o proyectos que se están llevando a cabo por toda España son una excelente oportunidad para los operadores vending, que pueden ampliar su negocio o, al menos, plantear la instalación de estas ofertas.

Centro I+D+i ThyssenKrupp en Móstoles, Madrid.
Ya está inaugurado el Centro de Investigación y Desarrollo ThyssenKrupp en la localidad madrileña de Móstoles, que ha tenido una inversión nada menos que de 35 millones de euros. En esta nueva planta de la multinacional, con una superficie de 10.000 metros cuadrados, trabajarán 400 personas. Esta puesta en marcha es la primera fase de unas instalaciones que, tras la construcción de la segunda y la tercera, ocuparán más de 58.000 metros cuadrados en el Parque Tecnológico madrileño, lo que requerirá una inversión adicional de 17 millones de euros, hasta un total de 52 millones. Cuando se concluyan las dos fases pendientes del proyecto, en el complejo empresarial habrá 850 puestos de trabajo, cien de ellos de nueva creación.

Centro de Salud en Plasencia, Cáceres.
El cuarto Centro de Salud de Plasencia, ubicado en la calle Rebollar, de la urbanización Valcorchero, estará terminado a mediados del año que viene. Ya está colocada la primera piedra, punto que inicia una obras que durarán unos 18 meses. El centro alcanza una inversión de casi cuatro millones de euros y será el que mayor población de referencia tenga, en torno a 14.000 ó 15.000 personas. Con más de 3.000 metros cuadrados construidos, estará dedicado a la atención primaria, la medicina preventiva y la salud pública. Con una superficie de 3.200 metros cuadrados, dispondrá de aparcamiento exterior para 49 vehículos y un edificio de cuatro plantas, una de ellas sótano semienterrado.

Centro de Emprendedores en Zaragoza.
Zaragoza cuenta con un nuevo Centro de Emprendedores en calle Las Armas. Se trata de un punto de información, asesoramiento y formación para empresarios, donde también podrán tramitar ayudas y subvenciones. El equipamiento cuenta con ocho locales anexos para comercios que permitirán dinamizar el Casco Histórico de la ciudad ya que, por ejemplo, en toda la calle Las Armas sólo hay un establecimiento.

Campus de Formación Profesional en Pamplona.
El Gobierno de Navarra promoverá un nuevo Campus de Formación Profesional en Pamplona que, tras una inversión de 25 millones de euros, integrará a partir del curso 2013-2014 el IES Sanitario situado en el recinto del Hospital de Navarra, y el Centro Integrado Politécnico Donapea. Las instalaciones se levantarán en la parcela propiedad del Gobierno de Navarra en Echavacoiz Norte, junto a Mendebaldea, donde se ubicaba el antiguo centro de San José, actualmente fuera de servicio una vez trasladada su actividad al nuevo centro construido en las inmediaciones. La parcela tiene cerca de 18.000 metros cuadrados, lo que permitirá albergar los 6.800 metros cuadrados que se prevé ocupen los edificios del nuevo Campus de FP, que tendrá una superficie total construida de 15.054 metros cuadrados.


Centro de Salud en Amorebieta, Vizcaya.
Amorebieta tendrá un nuevo centro de salud en Amorebieta en el año 2013. El nuevo centro sanitario se ubicará en la zona de Kaitana, en la confluencia de las calles San Miguel y San Juan, en un terreno de 1.730 metros cuadrados cedidos por el Consistorio. Con un presupuesto de 4.730.000 euros, comenzará a construirse el último trimestre de este año y estará operativo en 2013. El nuevo ambulatorio triplicará la capacidad del actual centro sanitario, situado junto al Centro Zelaieta, y mejorará y ampliará los servicios y el número de profesionales médicos. Dispondrá de sótano y tres alturas, que harán un total de 3.814 metros cuadrados, en las que se instalarán las áreas de medicina general, pediatría, ginecología y rehabilitación, sala de curas, un punto de atención al paciente y otro espacio de atención continuada.


Centro de Salud en Toledo.
Ya se ha presentado una nueva infraestructura para centro de salud en Toledo. Con una inversión cercana a los 6 millones de euros, prestará servicio a 5.500 vecinos de la zona. Asimismo, este nuevo Centro de Salud de Valparaíso se plantea ya con las posibilidades de crecimiento necesarias para atender a la población de los nuevos desarrollos que, en los próximos años, conectarán esta zona de la ciudad con el barrio de Buenavista.


Centro Deportivo en Roquetas de Mar, Almería.
Ya se ha puesto en marcha un nuevo centro deportivo urbano en Roquetas de Mar, concretamente en la zona del Parador. Esta nueva instalación se denominará Juan González Fernández.
En otro orden de cosas, la Junta de Andalucía ha decidido extender la fórmula de colaboración público-privada para la construcción, conservación y explotación (incluida la de las máquinas expendedoras) de las ciudades de la Justicia pendientes de construir en la comunidad, concretamente en Sevilla, Córdoba, Jaén, Huelva, Cádiz, Algeciras, Jerez, Marbella y Fuengirola.

Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora haciendo click aqui en registro empresas vending o acceder a: | Empresas vending | Máquinas vending.

El vending busca nuevos espacios | Hostel Vending

Convierte tu oficina o empresa en un espacio de relax. Elige tu máquina

Saeco Vending

Toda la gama de expendedoras para su oficina

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Rheavendors

Dando el mejor servicio a nuestros clientes

Vendingschool - TPC

Vendingschool la formación como inversión - TPC

Azkoyen

Hacemos tu vida más agradable

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Rheavendors

Dando el mejor servicio a nuestros clientes

Azkoyen

Hacemos tu vida más agradable

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

10 Razones para instalar vending en tu empresa

- Ahorras dinero y ahorras tiempo
- Siempre está ahí, las 24 horas
- Tu espacio y momento de relax en el trabajo
- Tienes una enorme variedad de productos
- La calidad de las grandes marcas

- Son cada vez + saludables
- Te puedes fiar de su servicio
- Puedes pagar de muchas formas
- Hay algo más higiénico?
- Respetan el medio ambiente


Razones para instalar vending en tu empresa - Trabajador/consumidor

- Tu empresa te puede dar el café gratis
- Está donde más lo necesitas
- El café de máquina es mucho mejor de lo que crees
- Ahora te dicen hasta el tiempo que hará mañana


Razones para instalar vending en tu empresa - Empresario:

- Tus empleados, más contentos y eficientes
- Puedes conseguir grandes descuentos
- Fortalecen la imagen de empresa (áreas de restauración)
- El operador se ocupa de todo (reposición, servicio técnico, telemetría)

- Avaladas por sellos de garantía y calidad
- Tienen justo lo que tu empresa necesita
- El servicio, desde tu propia ciudad
- Explota la publicidad y la información interactiva
- Exige lo mejor y confía en los profesionales
- Un sector en constante formación

Hostel Vending


Quiero recibir información

Por favor, complete el siguiente formulario para contactar con el equipo de Hostel Vending. Ellos le derivarán a un operador registrado en nuestro directorio de empresas que le facilitará la información que solicita.

Datos Personales

Por favor, escriba su nombre completo para dirigirnos a usted
Email - Correo Electrónico
Por favor, indique el nombre de empresa (si procede)
Por favor, indique la provincia
Por favor, indique el país
Por favor, indique el sector al que pertenece su empresa
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Escriba aquí su consulta, queja o sugerencia.

9 menos 1 =

¿Qué es esto? La operación anterior responde a un sistema de seguridad antispam denominado "captcha". Esto tiene como único objetivo verificar la no presencia de robots de envío de correo masivo.

Privacidad

Acepto y cedo, expresamente que se traten mis datos para recibir única y exclusivamente la información solicitada.







Quiénes somos | Contacto | Aviso Legal | Política de Cookies
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga) 952 338 751
HostelVending.com se publica bajo licencia Creative Commons


CC