Publicidad

Coges integra nuevos lectores de tarjetas de crédito y débito en su sistema Engine

Coges integra nuevos lectores de tarjetas de crédito y débito en su sistema Engine

HOSTELVENDING.com 19/11/2014.- Coges pone a disposición de sus clientes nuevos lectores bancarios específicos para el mundo del vending renovando así las soluciones cashless del sector y aportando alternativas más avanzadas.

El sistema está basado en un lector contactless NFC, compatible con tecnología Mastercard Paypass y Visa Paywave y un lector opcional de tarjetas chip o banda magnética que permite ofrecer una solución bancaria completa.

Ambos lectores son fabricados por Ingenico, especializado en sistemas TPV de admisión de tarjetas de crédito y débito y han sido diseñados para ofrecer la máxima seguridad en las transacciones así como la mejor velocidad de lectura y aceptación, pudiendo funcionar en todos los lugares, incluso al aire libre. Además, gracias a la integración mediante Coges Engine son compatibles con cualquier máquina vending del mercado ya sea Ejecutivo o MDB.

 

El sistema completo ha ya sido certificado por Redsys (www.redsys.es) para el mercado español del vending, por lo que es válido para los sistemas Servired y 4B hasta un importe máximo de transacción de 20 euros. Podrá ser registrado en los bancos y cajas más habituales del mercado español (todos los asociados a Redsys), permitiendo al operador negociar la comisión transaccional con su banco habitual y conseguir las mejores condiciones del mercado.

Esta fórmula, garantiza además que el importe de todas las compras realizadas con tarjeta de crédito se reciba en la cuenta del operador en cuestión de horas (normalmente a las 24 horas de la transacción).

Una de las ventajas más importantes para el operador es que el uso de los lectores no tiene costes fijos: no existe cuota mensual salvo la tarifa de datos del SIM que el cliente elija con su operador de telefonía.

El sistema está especialmente recomendado para lugares de tránsito frecuente como aeropuertos, estaciones de metro y tren y hospitales, pero también se puede utilizar en entornos cerrados o mixtos, con funcionalidad adicional como por ejemplo recargar crédito desde la tarjeta bancaria a las llaves o tarjetas tradicionales de Coges.
 
Los lectores de tarjeta bancarios permiten obtener el máximo rendimiento de las máquinas expendedoras, porque incrementando las opciones de pago se maximizan las opciones de ventas. Otro valor añadido es la reducción de los riesgos y costes de gestión del efectivo gracias a las ventas recaudadas directamente en la cuenta bancaria del banco o caja de confianza del operador.

El sistema incluye un Coges Engine con los módulos LAN y GPRS, con todas las ventajas asociadas: maximizar las ofertas a los clientes mediante promociones, bonus, Happy Break y almacenar toda la contabilidad de las compras.

Con Coges Engine tambien se puede acceder en tiempo real al servicio de telemetría gratuita de Coges: www.cogesonline.com para consultar y recibir todos los datos de su máquina (incidencias incluidas) con el detalle de las ventas con tarjeta de crédito o débito.

Coges amplía su gama de productos de pago sin efectivo

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.