Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | Innovación tecnológica

WorldKey Loyalty, sistema de fidelización, nominado a los premios Vending Star

HOSTELVENDING.com 24/04/2016.- Eu’Vend & coffeena, la feria líder internacional de la industrial del vending, abrirá sus puertas entre el 27 y 29 de abril en Colonia, Alemania. La  industria completa se encontrará allí para encontrar respuestas en materia de distribución automática, sistemas de café profesional,  preparación de bebidas frías y calientes, snacks, abastecimiento de productos, soluciones multi-pago, tazas y servicios. En este contexto, SUZOHAPP exhibirá sus soluciones con dinero en efectivo y sin efectivo en el Stand A-030 B-031 en el Hall 9.1

La edición será única para SUZOHAPP puesto que su propuesta  WorldKey Loyalty ha sido nominada como finalista en la categoría “Concepto” para los prestigiosos premios del Vending Star, organizados cada dos años por Koelnmesse y la Asociación Alemana de Vending (BDV). El ganador será anunciado en la "Eu'Vend & Coffeena Night" el 28 de abril.

La plataforma Worldkey Loyalty es una nueva solución online que permite a los operadores comunicarse directamente con los usuarios y desarrollar un programa de fidelización. Tradicionalmente, los operadores tienen demasiada poca información sobre las personas que usan sus máquinas de vending. Worldkey Loyalty ofrece, por primera vez, una forma de aprender hábitos de consumo de los usuarios de vending  para planificar de forma personalizada campañas vía email. El resultado es un incremento en el retorno de clientes y consumidores más satisfechos a través de las soluciones personalizadas.

Innovaciones de SUZOHAPPCon la tecnología de pago sin efectivo, SUZOHAPP mostrará la línea de productos completa de Worldkey que es más versátil y segura dentro del rango de formas de pago sin efectivo dentro del mercado; todo esto gracias a cinco modelos diferentes y tres cabeceras habilitadas para aceptar llaves, tarjetas, etiquetas y pegatinas de una forma segura y fácil.

La experiencia de SUZOHAPP en soluciones de pago sin efectivo también se abrirá paso a través de las series P6, que es la última generación de pagos con tarjetas de crédito débito para aplicaciones de vending. Esta tecnología, además, incluye otras formas de pago como la de Smart IrDA, que permite al usuario usar su propio Smartphone como un dispositivo portátil de tal forma que rápidamente puedan descargar un sistema de pago para la máquina de vending.

A pesar de todo, las formas de pago en efectivo aún siguen siendo importantes en el mercado del vending alemán. Al respecto de esto, el foco en colonia estará sobre el reciclador de monedas Currenza C², que se ha situado como punto de referencia para la aceptación de monedas y la tecnología del reciclaje. Gracias a su sistema de protección de redundancia de pago, seis tubos y tres motores independientes, la Currenza C² reduce el tiempo de descarga y garantiza la seguridad en cada aplicación, incrementando de este modo los beneficios de cualquier máquina de vending.

Finalmente, ZUZOHAPP mostrará una selección de las soluciones de back-office de Scan Coin para controlar la clasificación y contabilidad de las monedas. Así, destacará el modelo 8220, un contador multimoneda, y el DTC9, el clasificador definitivo de moendas diseñado para satisfacer las necesidades del mercado para el procesado de dinero moderno.

“Estamos orgullosos de recibir la nominación para los premios de Vending Star. Esto significa un gran hito para nosotros”, han declarado Michael Pfleil y Torben Dankers, directores de ventas de vending en Alemania: “Esto nos demuestra que estamos caminando en la dirección correcta en nuestra estrategia de liderar el mercado del vending incrementando y creando nuevas propuestas en materia de seguridad. Nuestros mayores esfuerzos deben centrarse en apoyar a la industria del vending y ayudar a los operadores en sus negocios del día a día”, ha concluido Carles Alexainre, director general de SUZOHAPP para el Mercado Global del Vending.

 

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.