Publicidad
Noticias Vending Empresas | Post-Vendibérica 2019

Suzohapp, presente en Vía Innova con su cerradura electrónica

Suzohapp, presente en Vía Innova con su cerradura electrónica

HOSTELVENDING.COM 21/11/2019.- Suzohapp, compañía experta en soluciones de pago y veterana como expositora en Vendibérica, volvió a participar en la feria de la mano de todas sus novedades en materia de soluciones tecnológicas y software.

Un año más, Vendibérica ha acogido las últimas tecnologías aplicadas al mundo de la restauración y distribución automáticas. Conocedora de su potencial, Suzohapp ha vuelto a estar presente una vez más en este encuentro, en el que ha aprovechado para dar a conocer sus creaciones: todo su catálogo de componentes para las máquinas de vending, incluyendo los validadores de monedas y recicladoras, validadores de billetes, sistemas cashless, LCD monitores, llaves, etc; así como el lanzamiento de su nuevo sitio web, dedicado exclusivamente a su negocio de Componentes.

Suzohapp monedero

Con esta apuesta, la compañía experta en soluciones de pago cubre todos los mercados OEM (fabricante de equipos originales); desde la distribución automática y el vending, incluyendo quioscos, venta de boletos, estacionamiento y peajes, videojuegos, ocio, autolavados de vehículos y lavandería.

Suzohapp monitores

En especial, pudimos ver su nueva clasificadora de monedas ICX Active-9, preparada para aquellas máquinas que manejan grandes cantidades. Por otra parte, el equipo nos comentó la presencia de Suzohapp en el espacio Vía Innova, una ruta de novedades en Vendibérica que se presenta como una iniciativa con la que la feria dará visibilidad a las propuestas más novedosas de los expositores participantes. Así, en el caso de Suzohapp han participado con su cerradura electrónica.

Suzohapp cerradura electrónica

Respecto a Vendibérica, para Suzohapp ha sido todo un éxito: visitantes de todos los rincones del mundo se acercaron a su stand para conocer en profundidad sus productos orientados a la distribución automática. Sin lugar a dudas, volverán estar presente en la próxima edición.

 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.