Publicidad

1.200 visitantes en el primer día de easyFairs Restauración Moderna

HOSTELVENDING.com l 17/02/11.- Gran acogida por parte de profesionales y público en el primer día de la Feria Restauración Moderna, que se inauguró ayer y se cierra hoy en el Pabellón I del Complejo IFEMA de Madrid. Los visitantes han podido disfrutar de las últimas novedades en materias de restauración rápida, comida para llevar, colectividades, catering, bebidas y vending. Finalmente, 60 han sido los expositores que han montado su stand y las actividades no cesan para que no haya lugar al aburrimiento. "La verdad es que notamos que es una feria con mucha vida, muy dinámica, según las primeras impresiones de los participantes", comentó Mariana Castell, responsable de marketing de easyFairs, la empresa organizadora del evento.

easyfairs salon feria restauracion moderna IFEMA Madrid vending machine maquinas expendedorasAlgunas de las citas más concurridas han sido, por ejemplo, la ponencia de Antonio Negro, director de Industria de Google España, que ha versado sobre las posibilidades tecnológicas en el mundo de la restauración local, con herramientas online y estrategias de geolocalización de negocios y oportunidades. "También se han realizado catas, en la que los participantes se lo han pasado en grande diferenciando los sabores; se han montado varios show cooking, con el tema del 'Origen del Sabor' como telón de fondo y a cargo de cocineros de prestigio con estrellas Michelín como Beatriz Sotelo; y ha habido mucho interés en la intervención de Xavier Torrents, del Grupo AREA, que ha dado una charla sobre ideas de hostelería técnica y proyectos I+D", prosiguió una Castell satisfecha por cómo iba transcurriendo todo.

A la espera de hacer una valoración global, las primeras impresiones son muy positivas, teniendo en cuenta además que se trata de la primera edición de un proyecto muy ambicioso. "Es un tipo de feria que se adapta claramente al concepto que trabaja easyFairs, con eventos cortos de dos días, en los que los visitantes tienen más opciones para recrearse en los detalles, dar un vistazo a todos los rincones y disfrutar de más actividades paralelas", concluyó Castell.

easyFairs irrumpe en el mundo de la restauración con ideas frescas y ganas de ofrecer un punto alternativo a las tendencias más mediáticas. Esta empresa, con sede central en Bruselas, es uno de los líderes mundiales en organización de salones profesionales que permiten a las empresas optimizar presupuestos, tiempo y recursos. La organizadora de Restauración Moderna tiene una filosofía clara, que expositores y visitantes se motiven para hacer negocios cara a cara en un entorno focalizado a su ámbito más concreto. La firma organiza más de 100 salones especializados por todo el mundo y en ocho sectores de negocio.

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.