Publicidad

2022, el año de la gran remontada de Selecta

2022, el año de la gran remontada de Selecta

HOSTELVENDING.COM 15/06/2022.- La compañía especializada en restauración y distribución automáticas ha sabido encontrar desde 2021 diferentes innovaciones y negocios para remontar las pérdidas sufridas en el sector tras el estallido de la pandemia.

Ahora que hemos llegado al ecuador del año, la compañía comienza a hacer balances del recorrido vivido durante 2022. Así lo expone el propio equipo de Selecta, como Óscar Aragón, 2º Managing Director Spain en Selecta, quien explica que estos encuentros de la compañía especializada en el sector de la distribución automática han supuesto un tiempo de compartir prioridades y principios con el equipo directivo de Selecta en España; pensando en esta segunda mitad del año y en el duro económico entorno en el que vive aún Europa.

En esta reunión, como no podía ser de otra forma, el CEO del grupo, Christian Schmitz, también estuvo presente para compartir su visión estratégica y planes de acción para 2022-24 con todo el equipo.

“Clientes, equipo, servicio, innovación y mucho 'hacer lo que decimos' cada día para seguir generando millones de momentos Joy to Go a través de nuestras soluciones Foodtech en cada minuto de descanso de nuestros clientes”, explica Aragón.

Una remontada que tiene su marco en operaciones como el acuerdo global vigente con Nestlé, tras el que están acercando la marca Nescafé a los lugares de trabajo y espacios públicos. A través de una extensa red logística y experiencia dilatada en soluciones exclusivas de restauración automática, Selecta traslada así la Experiencia Nescafé, con su amplia gama de bebidas más premium, a sus puntos de venta ubicados en las instalaciones de sus clientes, emplazados en diversos sectores como Educación, Sanidad, Industria, Oficinas, Ocio, Transporte o Retail, entre otros.

"La fortaleza de Selecta, la gran capilaridad de su red operativa y su amplio conocimiento de las soluciones de autoservicio nos permite lograr una mayor penetración de nuestra marca Nescafé en el mercado del vending", detallaba Robert Vivo, Business Manager de Nestlé Professional.

A ello se suma la continuada apuesta por diferentes modelos de negocio que evolucionan la distribución automática, como los micromarkets. Desde que iniciaron su camino en el modelo de negocio, el grupo se ha centrado en trasladar sus FOODIE'S tanto a entornos de trabajo como espacios de producción industrial, y cada vez más segmentos en los que se demanda restauración automatizada; colaborando con empresas de claro carácter tecnológico que quieren acercar como valor añadido la experiencia diferencial del break y de la alimentación a sus empleados en las zonas de descanso.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.