Publicidad

27 y 28 de mayo de 2021: fecha definitiva para la EVEX

27 y 28 de mayo de 2021: fecha definitiva para la EVEX

HOSTELVENDING.COM 16/07/2020.- Finalmente, la EVEX (European Vending Experience) se celebrará en mayo del año que viene en Cracovia (Polonia), en colaboración con la Asociación de Vending Polaca (PSV). Con ello, el encuentro se estrena por primera vez en la zona este de Europa.

Hace un par de semanas, nos llegaba la noticia de que el evento organizado por la EVA en colaboración con la PSV se posponía al año que viene; aunque en ese momento, sin fecha concreta confirmada. Y es que lo cierto es que, en cuanto al vending y a sus eventos especializados se refiere, la decisión pasa por aplazar aquellos más inmediatos, coincidentes con los meses de verano.

Hoy, ya podemos ubicar el evento en el calendario: tendrá lugar del 27 al 28 de mayo de 2021. A juicio de los organizadores de la feria, posponer el evento al 2021 permite asegurar mayores estándares de seguridad para sus participantes y patrocinadores; atrayendo, además, a una audiencia mucho más amplia.

Por su parte, el primer día del evento estará dedicado a la Asamblea General de EVA, distintas conferencias/talleres que suponen una exposición comercial que comenzará por la tarde con un almuerzo de bienvenida. El día tendrá su ocaso con el cóctel/cena de la EVEX.

El segundo día estará marcado principalmente por la exposición comercial y el almuerzo dentro del área expositiva hasta el comienzo de la tarde. 

Cracovia: punto de encuentro

Se trata de la segunda ciudad más grande de Polonia, destacando por su ámbito cultural. Y en cuanto al vending, se ubica como uno de los mercados de mayor crecimiento en la ciudad. Además, su posición geográfica la convierte en un punto estratégico para el mercado, al unir el oeste con el este europeo.

En concreto, la EVEX se celebrará en el Metropolo de Golden Tulip 4 estrellas, lugar de conferencias y exposiciones comerciales. 

Desde la organización, animan a los actores de la distribución automática a participar en el evento mediante la exposición de sus novedades: productos, máquinas, desarrollo tecnológico marcarán el ritmo de esta nueva edición.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.