Publicidad
Noticias Vending Empresas | Máquinas de café

60 años de historia a través de una máquina de autor con dos almas: el café y la comunicación

60 años de historia a través de una máquina de autor con dos almas: el café y la comunicación

HOSTELVENDING.COM 26/10/2020.- Rheavendors celebró su 60º aniversario con Think Together, el salón digital que conectó mundos diferentes en pro de un objetivo común: reflexionar sobre temas que interesan a las empresas y a la comunidad para redefinir juntos el futuro.

Con un largo bagaje en el ámbito de la innovación aplicada en las máquinas de vending, el equipo que dirige la empresa desde 2018 celebra sus valores para dar continuidad a la vocación por la evolución, la sostenibilidad social y la cultura de empresa del fundador Aldo Doglioni Majer y su hijo Carlo, quien, como si de una obra de teatro se tratara, ha dirigido a la compañía con una visión más allá de la máquina tradicional.

Y para dar vida a esa adaptación a los cambios sociales y culturales, el aniversario ha tenido su culmen en Think Together, un encuentro que refleja el deseo de Rhea de crear una red de representantes de los sectores empresarial y cultural, tanto italianos como internacionales.

El evento brindó conversaciones online que tuvieron como incentivo la participación de tres artistas italianos: los Thinkers elegidos por el grupo por su afinidad con sus propios valores. Así, los participantes del salón fueron Davide Livermore, director teatral  y de ópera; Davide Scabin, archipremiado chef de Combal.Zero de Rívoli y Simona Ghizzoni, exponente de la fotografía moderna y activista por los derechos de la mujer

 

KAIROS, de Griego antiguo “el momento justo y oportuno”, la máquina-homenaje

La máquina de café futurista realizada por Rhea y Davide Livermore se llama Kairos y conmemora 60 años de actividad con perspectivas de futuro. Es una máquina de edición limitada que, a la calidad del café, añade el valor del tiempo, de esos 32 segundos de pausa para tomarse un buen café.

Pasado y futuro: Kairos pretende revolucionar las formas de las máquinas de vending con una pantalla exagerada e intencionadamente grande que sirve para guiar la elección de la bebida deseada sin contacto, mediante la aplicación.

“La máquina que hemos creado con Davide Livermore para celebrar nuestros 60 años de historia nos transporta en 32 segundos por la belleza de las imágenes, la fuerza de los sonidos y el placer del sabor. Davide Livermore conoce Rhea muy bien porque ha sido un gran amigo de Carlo Doglioni Majer, que ha dejado en herencia una enseñanza extraordinaria: integrar cultura y pasión en la visión de la empresa y en el diseño de nuestras máquinas. La máquina conmemorativa firmada por Davide asocia la calidad del tiempo a la calidad del buen café, y gracias a la aportación cultural, ese momento que nos concedemos para beber un café se convierte en toda una experiencia”, comenta Andrea Pozzolini, CEO de la compañía.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.