Publicidad
Noticias Vending Asociaciones | Máquinas de café

7 mandamientos del vending: Desde los granos de café hasta el reciclaje de plástico

7 mandamientos del vending: Desde los granos de café hasta el reciclaje de plástico

HOSTELVENDING.COM 04/11/2020.- La Asociación Italiana de Distribución Automática ha creado, junto a la agencia Madfish, un video para dar a conocer a los ciudadanos las posibilidades y curiosidades del vending; haciendo una enumeración de sus puntos fuertes.

La sociedad es cada vez más consciente del potencial de la distribución automática: tanto como servicio hacia los ciudadanos, como gran segmento de negocio para las empresas, lo cierto es que las máquinas de vending ocupan un gran espacio en la vida pública; una tendencia que se ha subrayado durante la pandemia.

Sin embargo, aunque actualmente es una cifra residual, aún existe personas que no conocen todas sus posibilidades, y siguen teniendo una imagen poco acertada de un canal que ofrece mucho más que un simple café de máquina. Para ello, la Confida ha elaborado un vídeo en el que expone siete claves del sector que quizás hay consumidores que no saben:

1. El café de vending es en grano: Al más puro café barista, los granos son molidos en el momento, lo que otorga a la bebida una calidad digna de la cafetería más selecta.

2. Las máquinas expendedoras están respaldadas con garantías de calidad: Y es que el sector está sujeto a numerosas normas de higiene sumamente estrictas, así como protocolos de limpieza exigidos por la ley. Pese a que las empresas que se dedican al vending sufren más trabas y procedimientos para mantener activos y dar servicio, también se traduce en un estándar mayor de seguridad y calidad en el producto final.

3. Vending saludable: Desde Hostelvending lo hemos mencionando en numerosas ocasiones, la distribución automática ha continuado la senda de la alimentación saludable y nutritiva, apostando cada vez más por opciones sin azúcares, naturales, orgánicos e incluso productos especiales para intolerancias y alergias.

4. Un café de nombre: Las grandes marcas productoras están presentes en la industria, y actualmente, otras empresas que solo tenían presencia en el canal horeca, están apostando decididamente por el vending; así como otros pequeños tostadores de café ecológico.

5. Las expendedoras promueven el reciclaje del plástico: Lo que se conoce como reverse vending, una iniciativa que da una segunda oportunidad a los envases al tiempo que reduce la huella ecológica. Ejemplos encontramos varios, como el proyecto RiVending, que recicla vasos, paletas y botellas transformándolas en nuevos productos.

6. Fiabilidad elevada al máximo exponente: Si hay canal que invierte firmemente en la tecnología de pago más innovadora, ese es el vending. Los sistemas de pago que incluyen suelen ser los más  avanzados y ofrecen métodos cashless y contactless a través de tarjetas de crédito y aplicaciones móviles.

7. Las máquinas automáicas, al día en el pago de impuestos: El usuario no recibe el recibo porque los datos de venta de las máquinas expendedoras se envían directamente a Hacienda.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.