Publicidad

Pro-Box, la máquina automática que dispensa suplementos deportivos

Pro-Box, la máquina automática que dispensa suplementos deportivos

HOSTELVENDING.COM 07/03/2022.- Esta innovación se suscribe al nuevo concepto de Artidis, PRO-BOX Vending, que persigue el objetivo de abarcar eficiencia, ahorro y calidad. En este caso, Pro-Box se trata de una máquina automática que dispensa todo tipo de suplementos deportivos en polvo (proteína, creatina, glutamina, recuperadores, control-diet...).

Vending y deporte vuelven a vincularse. En los gimnasios, junto a las máquinas de pesas, taquillas, cintas de correr… se hallan las máquinas de vending, para ofrecer a los usuarios un snack saludable y una bebida isotónica para acompañar a la jornada deportiva. Y es que, las preferencias de la juventud por los nuevos sabores y, por otro lado, a la motivación por el deporte y los hábitos saludables, producen que los gimnasios y otras instalaciones deportivas se colmen de este tipo de soluciones vending.

En los últimos años, las máquinas expendedoras ligadas a  productos proteicos van ganando fuerza y posición. Cada vez es menos extraño encontrar batidos, barritas energéticas, bebidas isotónicas o probióticos. Lo que es menos usual es contar con una máquina que te cree tu batido de proteína a medida, y al momento.

máquina vending batidos proteínaCreada para su implementación en centros deportivos y gimnasios, este tipo de soluciones generan un servicio complementario al entrenamiento diario gracias al vending, y una mayor rentabilidad con ingresos extras. 

Respecto a la instalación, destaca la sencillez: no es necesaria vincularla a tuberías ni desagües, tan solo se requiere de conexión a la red eléctrica. Compacta, robusta y de tamaño reducido, es una opción table top para poder ubicarse en multitud de espacios, o bien colocarla sobre su peana (fabricada como dispensadora de shakers o almacén).

Así, el deportista selecciona el producto deseado mediante la pantalla táctil, coloca su shaker o vaso en la bandeja y la máquina dispensa la cantidad de suplemento deseada. Finalmente, el usuario ha de rellenar su batidor de agua y agitarlo. Comprometida con el medio ambiente, la máquina de Artidis minimiza el consumo de recursos ya que no utiliza agua ni vasos de plástico desechables.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.