Publicidad
Noticias Vending Eventos | Internacional

A pesar de la dificultad de la pandemia, AEV no falta a los grandes eventos mundiales

A pesar de la dificultad de la pandemia, AEV no falta a los grandes eventos mundiales

HOSTELVENDING.COM 17/11/2020.- AEV estuvo presente en la Feria de Productos Importados Yiwu de China, celebrada del 13 al 16 de noviembre, que contó con la asistencia de unas 1.000 empresas dedicadas a diferentes sectores.

Ni la pandemia ni el confinamiento detienen la proyección de AEV, que, si en algo destaca, es en estar siempre en busca de la innovación. Y lo demuestra en cada una de sus iniciativas. Actualmente se encuentra embarcada en múltiples proyectos; todos ellos con varios puntos en común: el desarrollo tecnológico y la automatización elevada al máximo exponente. 

Para darlos a conocer, se han trasladado a la Feria de Productos Importados Yiwu de China, un país en el que cuenta con una gran presencia desde hace tiempo, manteniendo acuerdos comerciales con diferentes empresas chinas. En esta ocasión, ha decidido llevar hasta su Stand sus soluciones de café, un producto que se consume más a nivel social y, en el ámbito laboral, forma parte de la rutina del trabajo. Y es que, el momento de beberse una buena taza de café ha dejado de ser tanto un mero hecho de saciarse, cargar energía o sociabilizar; esta pausa se establece como toda una experiencia que el consumidor quiere disfrutar en cualquier parte, no solo en su hogar o en la cafetería de confianza. Ligado a ello, el objetivo de las máquinas de AEV ha sido, precisamente, enriquecer ese momento; ofrecer un valor añadido al momento de consumo.

En concreto, Manel Millán, su CEO, nos traslada las soluciones que los visitantes pudieron conocer durante el evento: toda la gama de cafés Gimoka (grano, cápsulas y molido), así como algunos modelos de cafeteras para cápsulas, OCS y Vending de Bianchi.

AEV vending china

Por su parte, la Feria hizo un llamamiento a todo el mundo para visitar sus instalaciones de forma física, un hecho que hoy suena casi utópico ante la dureza de una pandemia sin precedentes. Así, durante el evento, los expositores y compradores tuvieron la oportunidad de conocer las zonas de libre comercio, las zonas francas y los mercados de productos básicos importados de China, elementos esenciales para el comercio.

Otra de las posibilidades que ofreció la feria fue la colaboración con sociedades industriales nacionales y extranjeras, con el fin de crear delegaciones de compradores para promover acuerdos in situ con los expositores. Encuentros como reuniones de adquisición entre marcas extranjeras y los distribuidores nacionales marcaron el ritmo de una feria a la que asistieron unas 1.000 empresas; ofreciendo un total de 2020 stands convencionales como el de AEV.

Cinco pabellones se extendieron a lo largo de los 50.000 metros cuadrados del evento: un pabellón de vinos y cafés, el destinado a América, Oceanía y África o el de materiales para decoración del hogar, que se celebraron en paralelo con conferencias de lanzamiento de nuevos productos; crucial hoy para dar a conocer innovaciones y oportunidades de negocio para el nuevo año.

Durante el encuentro, se organizaron varios espacios, como reuniones de adquisición entre las marcas extranjeras y los distribuidores nacionales. 

Fundada en 2012, la Yiwu ha crecido año tras año tanto en número de expositores como en repercusión, y está considerada como una de las plataformas preferidas para que las marcas extranjeras entren en el mercado chino. En suma, se trata de la primera feria certificada por la UFI para bienes de consumo importados en China.

YIWU feria china aev vending café

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.