Publicidad
Noticias Vending Nacional | Según FACUA

A pesar de las protestas, los hosteleros cumplen la Ley Antitabaco

HOSTELVENDING.com | 04/04/11.- A pesar del malestar causado en todo el sector hostelero por la Ley Antitabaco, los casos esporádicos de insumisión y las protestas que se han sucedido por todo el país, se puede afirmar, según datos de FACUA, que en el 99% de bares y cafeterías del país ya no se fuma. En los establecimientos verificados, casi la totalidad señalizaba la prohibición, aunque en sitios poco adecuados; se habían colocado las máquinas expendedoras en el interior del local y se confirmó con los responsables que se atajaba cualquier intento de los clientes o trabajadores si intentaban encender un cigarrillo.

TabacoLey_GR.jpgLa colocación de las máquinas en el interior es una premisa sólo incumplida por el 1% de los establecimientos consultados, que se fijó para que los titulares del negocio puedan tener un control directo sobre las actividades de la máquinas y sus consumidores.

FACUA planteará la presentación conjunta de denuncias por incumplimiento de la Ley en las diferentes comunidades autónomas y, a su vez, confeccionarán un dossier de denuncias con los casos planteados por los propios consumidores. El estudio se realizó entre enero y marzo en establecimientos de Almería, Barcelona, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Toledo, Valencia y Valladolid.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.