Publicidad
Noticias Vending Nacional | 25-27 de abril

A poco de la NAMA One Show premian a uno de sus ejecutivos por sus estudios en hábitos de consumo

A poco de la NAMA One Show premian a uno de sus ejecutivos por sus estudios en hábitos de consumo

HOSTELVENDING.com | 09/04/12.- El profesor Bonnie J. Knutson, miembro del Programa de Desarrollo Ejecutivo de la Asociación Americana de Vending (NAMA) ha recibido un premio de la Universidad de Michigan por sus estudios en las tendencias de consumo y los estilos de vida.

El vending, en general, y la NAMA OneShow en particular han sido siempre dos voces autorizadas en materias como el análisis de los nuevos hábitos de consumo entre los usuarios más exigentes; cómo han de mejorar e implementarse los servicios de atención al cliente aunque se traten de servicios automáticos como el de las expendedoras, el posicionamiento de marca o el marketing estratégico.

oneshow trade show chicago vending machine maquina expendedora También en estos aspectos tiene mucho que decir el mundo de la innovación en las máquinas expendedoras, los servicios de café o los de alimentación. Para llevar a cabo estos planes, la NAMA pensó hace años en la formación de personas que fueran capaces de tener estos aspectos en cuenta a la hora de gestionar servicios de vending, de ahí que se creara el programa de desarrollo ejecutivo, en el que se ha perfeccionado la formación de auténticos líderes de la industria.

La NAMA OneShow, como otras muchas ferias del sector a lo largo y ancho del mundo, quieren también ser ejemplo de sostenibilidad. Dentro de la innovación que siempre supone el avance en la creación de equipos automáticos, el ahorro de energía y agua, el bajo impacto medioambiental o el uso de materiales reciclados y reciclables han sido siempre elementos fundamentales.

Por un lado, para adaptarse a las nuevas tendencias que luchen contra el cambio climático y, por otro, por la necesidad de estar al día en cuanto a las distintas legislaciones. Por todo esto toma especial importancia la asistencia, colaboración o participación directa en las ferias medioambientales, que están teniendo un gran auge en los últimos años.

Muchas de ellas se han convertido en clásicos del panorama ferial de nuestro país, llegando a ser verdaderos referentes, tanto para promover diversas propuestas amables con el medioambiente en múltiples sectores, como también para servir de ejemplo a la hora de organizar eventos y ferias. Es el caso de Ecofira, de soluciones medioambientales, o SMAGUA, el Salón Internacional del Agua.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.