Publicidad
Noticias Vending Eventos | Eurovending

¿A qué juega Aneda?

¿A qué juega Aneda?

Inauguración de Eurovending 2009A medida que pasan los meses, crece la incertidumbre en torno a la que estaba llamada a ser la feria de vending más importante para los operadores nacionales, Eurovending.

Nuestra redacción se ha convertido, en el último mes, en un hervidero de llamadas de operadores que intentan confirmar los rumores que circulan acerca de la posible cancelación definitiva de la feria, que se celebra cada dos años en Madrid, en el recinto ferial de IFEMA.

No sería una decisión extraña, vista la indeterminación permanente en la que vive, en los últimos tiempos, la Asociación Nacional Española de Vending (Aneda), organizadores de la feria.

La asociación ya sorprendió en el mes de abril, cuando con escasas semanas para la celebración de la feria – fijada en el calendario de IFEMA para los días 7, 8 y 9 de mayo – decidió de "motu propio" su aplazamiento para los días 18, 19 y 20 de noviembre.

Desde Aneda, se insiste en que la feria se celebrará en los días programados, aunque resulta imposible obtener de su máximo responsable, Víctor Fernández, una confirmación que refrende lo que dicen los empleados de la asociación.

De hecho, los organizadores del evento central en el que se incluiría Eurovending – el Salón del equipamiento para hostelería, HOREQ – revelaron a HostelVending que todavía están pendientes de recibir una confirmación oficial de Aneda en este sentido.

Por el momento, el calendario oficial de IFEMA, sede del evento, sólo hace mención de la feria HOREQ en las fechas del 18 al 20 de noviembre. Por lo que, mientras nadie diga lo contrario, Eurovending 2009 no existe.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.