Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | Aneda ExpoCongress 2023

A un mes de uno de los eventos de la distribución automática más destacados del año

A un mes de uno de los eventos de la distribución automática más destacados del año

HOSTELVENDING.COM 25/04/2023.- Aneda Expo Congress es un nuevo formato de evento que pretende convertirse en un punto de inflexión y unión para el sector de la distribución automática, y tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de mayo de este año en el Pabellón de Cristal Casa de Campo (Madrid).

Solo queda un mes para el nuevo evento que Aneda, la Asociación Nacional de la Distribución Automática, está organizando para este año. Bajo la visión “La suma perfecta de todo el sector unido”, el encuentro quiere ser ese nexo de unión de todos los eslabones de la industria del unattended; al tiempo que permita dar a conocer los últimos desarrollos e innovaciones de los profesionales del sector.

Por ahora, ya han confirmado su participación más de 90 expositores y más de 6.000 visitantes profesionales procedentes de 30 países.

De hecho, las estimaciones de participación y asistencia son muy positivas para el ANEDA EXPOCONGRESS 2023, convocado en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, del 23 al 25 de mayo de 2023, un espacio corporativo donde coincidirán las principales empresas del sector a lo largo de los más de 14.000 m2 entre exposición, actividades diversas, conferencias y restauración.

HORARIO: 23 y 24 de mayo: de 08:30h a 18:00h. 25 de mayo: de 08:30h a 16:00h.

Para profundizar en el espacio, la Asociación lanzó hace semanas un vídeo promocional sobre todo lo que podremos encontrar en el Aneda ExpoCongress 23: espacios dedicados, m2 del pabellón, organización de las diferentes zonas, novedades y actividades previstas.

Tal y como vemos en la pieza audiovisual, una de las grandes protagonistas es la zona expositiva, dedicada a los principales sectores: máquinas distribuidoras, expendedoras y tecnología, distribución, alimentación, restauración automática, universo café, equipamiento, componentes, accesorios y servicios afines. 

También destacarán los espacios de networking y el contacto con empresas de calado internacional.

Además, Aneda ofrece en ExpoCongress posibilidades de patrocinio, como puntos de descanso patrocinables zonas de exposición Premium. De igual manera, destaca la zona de multiactividades, donde podremos atender a demostraciones, ponencias y novedades del sector.

¿Qué ofrece Aneda ExpoCongress 2023?

Según recoge la web del evento, estos son los puntos más destacados que Aneda ExpoCongress brinda:

  • 3 jornadas de relaciones comerciales con el sector de la distribución automática.
  • Ofertas comerciales especializadas.
  • Posibilidad de hacer compras y pedidos con todo el canal de distribución.
  • Visitar y reforzar relaciones comerciales con actuales proveedores.
  • Conocer novedades, tecnologías y servicios.
  • Asistencia a demostraciones, conferencias y actividades paralelas.
  • Oferta lúdica y de restauración durante las 3 jornadas.

Tanto si quieres participar como expositor como si deseas acudir como visitante, puedes registrarte en el encuentro a través de su página web oficial:

Acudir como visitante, clica aquí.

Acudir como expositor, clica aquí.

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.